VIDEO: La imperdible cara que hizo Jackita en la montaña rusa de Disney

Con motivo del cumpleaños de Carolina, la familia Fuentes Bracamontes viajó a Disney World para disfrutar de las atracciones del lugar, compartiendo estos momentos en sus respectivas redes sociales.
Con motivo del cumpleaños de Carolina, la familia Fuentes Bracamontes viajó a Disney World para disfrutar de las atracciones del lugar, compartiendo estos momentos en sus respectivas redes sociales.
 Con motivo del cumpleaños de Carolina, la familia Fuentes Bracamontes viajó a Disney World para disfrutar de las atracciones del lugar, compartiendo estos momentos en sus respectivas redes sociales.  (Foto: Instagram)

Este fin de semana, la hija menor de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes, Carolina, cumplió dos años de vida, por lo que ademas de celebrarle con un pastel con decoración de Minnie, también la llevaron por un increíble paseo en Disney World.

Y aunque este fin de semana se trataba de ella y su celebración, en realidad lo que más llamó la atención fue la cara que hizo su hermana mayor, Jackita, cuando junto con su papá disfrutaba de una de las atracciones del parque de diversiones.

Mientras iban a bordo del Seven Dwarfs Mine Train, se ve cómo mini Jacky y Martín van hasta en frente del tren y, justo al momento de la primera bajada, ella comienza a gritar de la emoción pero segundos más tarde, se transforma en una especie de miedo que hace que se abrace a su papá.

Asimismo, compartieron varias fotografías en las que se ve lo bien que la pasaron, pero además, el propio Martín presumió que su hija mayor era igual a él: intrépida y aventurera.


En los últimos días han compartido fotos de sus aventuras, en las que se ve cómo Jackita heredó el espíritu aventurero de su padre.
 En los últimos días han compartido fotos de sus aventuras, en las que se ve cómo Jackita heredó el espíritu aventurero de su padre.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Esta no es la primera vez que vemos a Jackita al lado de su padre en algún tipo de deporte o atracción extrema para una niña, pues anteriormente la vimos haciendo un poco de esquí acuático y aventándose de un bungee para niños ¿Se acuerdan?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas