Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham a Eva Longoria: "Eres mi gran fuente de inspiración"

La diseñadora y la actriz intercambiaron elogios en sus redes sociales para hablar sobre el positivo ejemplo que la una transmite a la otra.
sáb 25 junio 2016 10:00 AM
La diseñadora y la actriz intercambiaron elogios en sus redes sociales para hablar sobre el positivo ejemplo que la una transmite a la otra.
Eva La diseñadora y la actriz intercambiaron elogios en sus redes sociales para hablar sobre el positivo ejemplo que la una transmite a la otra. (Foto: Instagram)

Que Eva Longoria y Victoria Beckham mantienen una estrecha y longeva amistad es algo que nunca ha pasado desapercibido para el público, por lo que no resulta extraño que utilicen sus redes sociales para escribir sobre lo mucho que se admiran.

"No podrías ser una mejor fuente de inspiración para mí. Cuando las mujeres nos apoyamos entre nosotras, podemos conseguir todo lo que nos proponemos y hacer cosas maravillosas. Es importante que celebremos la presencia de grandes mujeres en nuestra vida", escribió la esposa de David Beckham en Instagram, un mensaje que generó una cariñosa y casi instantánea respuesta de su gran amiga.

Publicidad

"Todo lo que tú haces me inspira para ser mejor persona. Eres mi hermana y por eso nos protegemos mutuamente", contestó Eva.

-
-


Notas relacionadas:

Hay que señalar que los halagos que se dedican las dos celebridades no es el resultado de un espontáneo ataque de emotividad, sino de la iniciativa que ha lanzado la campaña 'Lean In Together' ('Apoyémonos las unas en las otras') -un movimiento global para promover la autonomía de la mujer en el mundo empresarial- para que numerosas caras conocidos, como las actrices Lena Dunham y Blake Lively, así como la activista pakistaní Malala Yousafzai, expresen públicamente quiénes son las principales mujeres que actúan como sus principales modelos a seguir.

Aunque Eva y Victoria han unido sus fuerzas en infinidad de iniciativas destinadas a recaudar fondos en beneficio de proyectos solidarios, la colaboración más personal y conmovedora que han llevado a cabo las dos mujeres tiene que ver con los preparativos de la reciente boda de la actriz, cuyo vestido fue diseñado y confeccionado por la ex Spice Girl.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad