VIDEO: El ejercicio que nos urge que llegue a México, Aquaphysical

Si odias los gimnasios y cualquier tipo de actividad física en interiores, tienes que checar esta nueva propuesta. Es innovadora y seguro la pasarás muy bien.
Si odias los gimnasios y cualquier tipo de actividad física en interiores, tienes que checar esta nueva propuesta. Es innovadora y seguro la pasarás muy bien.
 Si odias los gimnasios y cualquier tipo de actividad física en interiores, tienes que checar esta nueva propuesta. Es innovadora y seguro la pasarás muy bien.  (Foto: Aquaphysical)

¿Quién no odia los gimnasios? Los olores se juntan, los aparatos no son suficientes para todos, quedan sucios, todo un relajo.

¿Te imaginas poder hacer ejercicio sobre una camilla en la alberca o lago? Por supuesto con música a todo lo que da y un coach que se encargé de motivar a todos.

Estar dentro del agua con una camilla, pondrá todo tu cuerpo a prueba. Son ejercicios que se realizan con la fuerza de tu cuerpo, no tendrás que usar ningún otro elemento como: pesas, ligas, etc.

¿El reto? Mantener el equilibrio, ya que con el movimiento de todos, en el agua se crea cierto oleaje que lo vuelve más complicado. Realizan ejercicios comunes entre los que están: lagartijas, sentadillas, desplantes, correr en el mismo lugar, entre otros. Recuerda que la fuerza y resistencia que pones para los ejercicios no lo es todo, la resistencia del equilibrio hará la diferencia.

Por el momento no hemos visto que esté disponible en México, pero no podemos esperar a que llegué. Muchas personas están encantadas con este nuevo método y ¡lo queremos probar!

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas