Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: La broma con una botarga de Barney que salió mal

Darby Risner, una adolescente de Estados Unidos que intentó jugar una broma a sus amigas durante una pijamada, no la pasó nada bien al atorarse en ella durante 45 minutos.
mié 22 junio 2016 04:50 PM
Darby Risner, una adolescente de Estados Unidos que intentó jugar una broma a sus amigas durante una pijamada, no la pasó nada bien al atorarse en ella durante 45 minutos.
barney Darby Risner, una adolescente de Estados Unidos que intentó jugar una broma a sus amigas durante una pijamada, no la pasó nada bien al atorarse en ella durante 45 minutos. (Foto: Getty Images)

¡Bendito Snapchat! Gracias a esta red social se está haciendo viral una broma que no salió nada bien e incluso está llamando la atención de los noticieros y periódicos en Estados Unidos.

¿Qué pasó? Lo que parecía una inocente pijamada entre amigas, terminó en un viaje a la estación de bomberos, donde la adolescente Darby Risner tuvo que ser ayudada por un cuerpo de rescate después de quedar atorada en una botarga de Barney por más de 45 minutos.

Publicidad

Gracias a Snapchat (y sus amigas), el mundo conoció la divertida historia de Darby. "Me quedé atorada en la cabeza y empecé a entrar en pánico", comentó la adolescente de 15 años al website Al.com.

Notas relacionadas:

Taylor Lautner debuta en Instagram con broma de su ex Taylor Swift

"Quería asustar a mis amigas, así que me la puse y las esperé bajo las escaleras... no se asustaron", dijo a The Washington Post al preguntársele por qué lo hizo. Después de que sus amigas, e incluso los papás de una de ellas la intentaron liberar sin éxito usando hasta vaselina para resbalar, decidieron llevarla a la estación local de bomberos en Alabama, para poder quitarle la cabeza del dinosaurio morado de encima.

Al llegar, ni los bomberos se resistieron a reír ante el incidente, y después de superar la escena cómica que tenían enfrente, la ayudaron a quitarse el disfraz y salir ilesa; se necesitaron al menos tres hombres para lograrlo.

The joke is on you, Darby! Seguro la próxima vez la adolescente lo pensará dos veces antes de jugarle una broma a sus amigas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad