Los famosos que -tras un truene- encontraron el amor en tiempo récord

Después de revelarse el polémico romance entre Taylor Swift y Tom Hiddleston, recordamos otras celebs que superaron rápidamente sus anteriores fracasos amorosos.
Después de revelarse el polémico romance entre Taylor Swift y Tom Hiddleston, recordamos otras celebs que superaron rápidamente sus anteriores fracasos amorosos.
 Después de revelarse el polémico romance entre Taylor Swift y Tom Hiddleston, recordamos otras celebs que superaron rápidamente sus anteriores fracasos amorosos.

Taylor Switf


The Sun destapó el romance entre Taylor y Tom, el cual habría iniciado sólo unos días después de que la cantante anunció su truene con Calvin Harris.
 The Sun destapó el romance entre Taylor y Tom, el cual habría iniciado sólo unos días después de que la cantante anunció su truene con Calvin Harris.  (Foto: Twitter)

Taylor Swift acaparó los titulares de la prensa internacional al destaparse su romance con el actor Tom Hiddleston, el cual habría iniciado dos semanas después de que la cantante terminara su noviazgo con el DJ Calvin Harris.

La noticia de este insospechado romance ha dado de qué hablar en todo el mundo e, incluso, ha despertado una hipótesis que sugieren que sería una nueva estrategia de la cantante para acrecentar su fama y los éxitos que la han consolidado como la más grande artista pop del momento.

Sin embargo, ella no es la única que ha rehecho su vida amorosa en tiempo récord, aquí te presentamos otros casos.

Gigi Hadid


Tras terminar con Joe Jonas, la modelo inició rápidamente un romance con Zayn Malik.
 Tras terminar con Joe Jonas, la modelo inició rápidamente un romance con Zayn Malik.  (Foto: Getty Images)

En noviembre de 2015, Joe Jonas y Gigi Hadid decidieron tomar caminos distintos después de cinco meses de relación. Aunque anunciaron que la separación no fue nada dramática, sí puedo haber existido un tercero en discordia, pues sólo unos días después del breakup, la modelo fue vista muy romántica con Zayn Malik, ex miembro de One Direction, quien también terminó hace poco su compromiso con la integrante de Little Mix Perrie Edwards.

Gwen Stefani y Blake Shelton

La relación de Gwen y Blake ha estado envuelta en la polémica desde que comenzó (en octubre de 2015), pues se destapó pocos meses después de que ambos se divorciaran de sus respectivas parejas, delatados por la gran química que proyectaban durante su participación como jueces en The Voice.

Blake Shelton y su ex, Miranda Lambert, se divorciaron en julio de 2015, después de cuatro años de matrimonio y, el mes siguiente, Gwen Stefani y Gavin Rossdale hicieron el mismo anuncio tras 13 años de matrimonio.

Christina Aguilera


Tras divorciarse de Jordan Bratman, la cantante inició una sólida relación con Matt Rutler.
 Tras divorciarse de Jordan Bratman, la cantante inició una sólida relación con Matt Rutler.  (Foto: Getty Images)

En octubre de 2010 Christina Aguilera anunció su divorcio de Jordan Bratman. "Pido respeto para mi marido, prefiero mantener los detalles en privado. Ahora intento averiguar cómo enfrentarme al día a día (...) Hay días en los que es imposible levantarte de la cama y, menos, ejercer de madre. No es fácil, ha habido muchas lágrimas y tristeza", expresó.Sin embargo, el dolor pasó rápido pues tan solo un mes después estrenó un romance con Matt Rutler, su pareja actual, con quien además está comprometida y tiene una hija de nombre Summer Rain.

Heidi Klum


Tras divorciarse de Seal, la cantante inició una relación amorosa con su guardaespaldas.
 Tras divorciarse de Seal, la cantante inició una relación amorosa con su guardaespaldas.  (Foto: Getty Images)

En abril de 2012 la modelo Heidi Klum solicitó el divorcio de Seal de manera sorpresiva, pues eran una de las parejas más sólidas del showbiz. Solo unos meses después se reveló que ella ya mantenía una relación con su guardaespaldas, de nombre Martin Kirsten

Mientras eso sucedía, Seal la acusó de haberlo engañado. De acuerdo con información de TMZ, el cantante dijo que le faltaba"clase" a la modelo para manejar la situación: "Me hubiera gustado que se esperara a que nos divorciáramos. Pero bueno, ahora ya saben qué fue lo que realmente pasó entre nosotros. Eso es lo que pasa cuando dos personas se separan. No esperaba que Heidi se convirtiera en una monja, pero me preocupo por el bienestar de nuestros hijos".

El romance entre la modelo y su guardaespaldas acabó en enero de 2014; hoy ella mantiene una relación con Vito Schnabel.

Jennifer Lopez


Jennifer Lopez es 17 años más grande que Casper Smart.
 Jennifer Lopez es 17 años más grande que Casper Smart.  (Foto: Getty Images)

En julio de 2011 Jennifer Lopez y Marc Anthony anunciaron su divorcio luego de 10 años de lo que parecía un feliz matrimonio. El luto le duró muy poco a la Diva del Bronx, pues tan sólo tres meses después ya había encontrado el amor en Casper Smart, quien es 17 años menor que ella.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas