VIDEO: Belinda reacciona en Instagram tras decir grosería en &#39Hoy&#39

Después de que la cantante no pudiera evitar decir una mala palabra mientras participaba en una dinámica del programa matutino, publicó un post en su red social como respuesta a este momento.
Después de que la cantante no pudiera evitar decir una mala palabra mientras participaba en una dinámica del programa matutino, publicó un post en su red social como respuesta a este momento.
 Después de que la cantante no pudiera evitar decir una mala palabra mientras participaba en una dinámica del programa matutino, publicó un post en su red social como respuesta a este momento.  (Foto: Instagram)

El pasado viernes Belinda se convirtió en el centro de atención después de que en la sección de “La Silla Eléctrica” del programa ‘Hoy’ no pudiera evitar soltar una grosería al aire.

Raúl Araiza, el Burro Van Rankin y Galilea Montijo quedaron atónitos al escuchar a Belinda decir “No ma**s”. Sin embargo, ella prometió “no volver a decir una mala palabra”. Y aunque en un principio mostró su inconformidad por ser electrocutada, posteriormente decidió tomar este momento de la forma más divertida posible.

Con un video a través de Instagram en el que se ve justo el momento en el que dice la mala palabra, Belinda también añadió una parte del video viral del conductor de Territorio RCG de Coahuila, quien aprovecha una pausa comercial para expresar su opinión sobre Carlos Loret de Mola y Joaquín López Dóriga.

¿Ya estamos al aire? Avísenme. Andaba yo diciendo maldiciones. ¿Qué dije yo? ¿Qué dije? ¿Una maldición? En la mad*e”, se alcanza a ver en la publicación de la cantante, quien usó la respuesta del conductor para explicar lo ocurrido en ‘Hoy’.

Notas relacionadas:

Muchos de sus fans le aplaudieron el gran humor con el que tomó la situación, pero además, aseguraron que si hubieran estado en su lugar posiblemente hubieran reaccionado de la misma forma.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas