Cinco celebs que nos han sorprendido con su pérdida de peso

¡El trabajo duro tiene sus recompensas! Así lo han demostrado la siguientes celebridades, quienes gracias al ejercicio y a dietas específicas llegaron a su peso ideal.
¡El trabajo duro tiene sus recompensas! Así lo han demostrado la siguientes celebridades, quienes gracias al ejercicio y a dietas específicas llegaron a su peso ideal.
 ¡El trabajo duro tiene sus recompensas! Así lo han demostrado la siguientes celebridades, quienes gracias al ejercicio y a dietas específicas llegaron a su peso ideal.

1. Vanessa Huppenkothen


Actualmente la conductora luce una figura super fit.
 Actualmente la conductora luce una figura super fit.  (Foto: Instagram)

Vanessa admitió que su vida dio un giro inesperado cuando le detectaron un problema en la tiroides, afectando su peso radicalemente. La conductora incluso reveló que subía fotos antiguas para ocultar su problema, sin embargo, al cambiar su estilo de vida y rutina de ejercicio, logró perder 13 kilos.

“En la mañana me probé el mismo vestido que usé para grabar ‘De volado por México’ en noviembre 2015… Hace 6 meses solo subía fotos que tenía guardadas de hace tiempo o buscando el mejor ángulo de mi cara…”, dijo Vanessa en Instagram.

2. Rob Kardashian

La clave de Rob para bajar de peso tiene nombre, y ese es Blac Chyna. Y es que, a pesar de que su relación con la modelo es criticada por sus hermanas, Rob ha admitido que, sin su prometida, no hubiera bajado de peso tan rápido.

En los últimos años Rob estuvo envuelto en problemas de peso y adicciones, mismas que, se dice, ha superado con ayuda de Blac, con quien espera a su primer hijo.

3. Adele


Adele.
 Adele.  (Foto: Getty Images)

Si de transformaciones se trata, nadie como Y es que después de reducir el consumo de azúcar y tomar diez tazas de té al día, la cantante logró bajar unos 30 kilos.

"No estoy deseando ir al gimnasio. No lo disfruto. Me gusta levantar pesas. Pero no me gusta mirarme en el espejo mientras lo hago. Los vasos sanguíneos de mi cara revientan con mucha facilidad, por lo que estoy pendiente de eso cuando estoy levantando pesas", admitió a la revista Rolling Stone.

Notas relacionadas:

4. Kim Kardashian


Tras dar a luz a su segundo hijo, la celebridad volvió a su figura post parto en cuestión de semanas.
 Tras dar a luz a su segundo hijo, la celebridad volvió a su figura post parto en cuestión de semanas.  (Foto: Getty Images)

Tras dar a luz a su segundo hijo, Saint West, Kim se sometió a una estricta dieta que le ha permitido perder peso rápidamente. ¿Qué hace la celeb? Sigue las recomendaciones del plan Atkins 40 y solo come mil 800 calorías al día, además de eliminar el alcohol.

"¡Hey amigos! ¡Mi peso preembarazo era 61 kilos! (...) Creo que esta vez he perdido peso más rápido porque he aprendido a comer mejor. La última vez, entrené más duro. Esta vez, como diferente", djo a E! News.

5. Selena Gomez


Selena Gomez
 Selena Gomez  (Foto: The Grosby Group / Getty Images)

¡Nueva vida, nueva figura! Al parecer ese fue el lema de Selena, quien después de recibir quimioterapias para controlar el lupus que padece, subió de peso, recibiendo críticas por su imagen.

Sin embargo, la cantante no se dejó vencer y además de acudir a terapia para vencer sus inseguridades, cambió su dieta y workout, logrando un cuerpo lleno de sexytud.

Me siento muy segura y confiada en donde estoy. Creo que me tomó mucho tiempo llegar ahí porque el año pasado fue muy interesante debido a que nunca había tenido una figura bien formada. También porque traté con varios problemas, lo cual fue muy interesante”, reveló a Ryan Seacrest.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas