"No es un golpeador de mujeres": ex esposa de Johnny Depp

Lori Anne Allison ha expresado que el actor tiene una personalidad tierna y que no cree en las acusaciones de Amber Heard.
Lori Anne Allison ha expresado que el actor tiene una personalidad tierna y que no cree en las acusaciones de Amber Heard.
 Lori Anne Allison ha expresado que el actor tiene una personalidad tierna y que no cree en las acusaciones de Amber Heard.  (Foto: Getty Images)

Ayer la actriz Amber Heard, quien se casó con Johnny Depp hace 15 meses, compareció ante un tribunal con la cara golpeada, alegando que había sido el actor quien se lo había ocasionado, y pidiendo una orden de restricción en su contra.

Hoy, sin embargo, ha sido la ex esposa de Depp, Lori Anne Allison, quien lo defendiera, de acuerdo con TMZ, alegando que no cree en los alegatos de Amber y que él es una persona tierna.

Lori estuvo casada con el actor entre 1983 y 1985, y ha expresado que Johnny nunca le pegó durante su relación, y que incluso nunca lo escuchó gritar.

Notas relacionadas:


El actor no se ha pronunciado sobre las acusaciones de Amber.
 El actor no se ha pronunciado sobre las acusaciones de Amber.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con este mismo medio, el actor y su primera esposa continuaron como amigos a pesar de haberse divorciado, e incluso ella le llamó cuando murió la madre de él, la semana pasada.

Amber afirma que Johnny le pegó en la cara, el sábado pasado, al aventarle un iPhone en la cara. De acuerdo con ella, él le ofreció dinero para que se quedara callada, pero en vez de eso interpuso la demanda de divorcio este pasado lunes por la mañana.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas