VIDEO: Ha*Ash cumple el sueño de fan con leucemia

Las hermanas visitaron a Paola, una seguidora de 17 años que padece leucemia y que quería conocerlas en su show de Torreón.
Las hermanas visitaron a Paola, una seguidora de 17 años que padece leucemia y que quería conocerlas en su show de Torreón.
 Las hermanas visitaron a Paola, una seguidora de 17 años que padece leucemia y que quería conocerlas en su show de Torreón.  (Foto: Facebook)

Este fin de semana, el dúo Ha*Ash cumplió el sueño de Paola, una seguidora de 17 años que padece leucemia linfoblástica aguda y que quería conocerlas durante su presentación en Torreón, Coahuila, con la gira Primera Fila, pero le era imposible debido a que se encuentra hospitalizada.

En un video que las hermanas Hanna y Ashley compartieron en Facebook, las vemos acudir al Hospital Infantil de Torreón acompañadas de sus músicos, para deleitar a Paola con sus canciones favoritas, entre ellas el tema “Perdón, perdón”.

Gracias a todos nuestros fans por levantar la voz en nombre de Paola y por mostrarnos que con nuestra música podemos cumplir sueños”, escribieron en la publicación.

Al inicio del video se ve a Hanna diciendo: “Estamos aquí en Torreón, rumbo a conocer a una fan muy especial, gracias a ustedes nos enteramos de su historia y, como ella no puede ir a nuestro show, vamos a llevarle nuestro show”.

Ante este acto de generosidad, los fans de las hermanas no repararon en halagos y en reconocer lo humanas que son.


Paola, quien no pudo asistir a un concierto por su enfermedad, recibió la sorpresa de tener a las hermanas HaAsh en el hospital.
 Paola, quien no pudo asistir a un concierto por su enfermedad, recibió la sorpresa de tener a las hermanas HaAsh en el hospital.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Por el momento el grupo continúa con su exitosa gira de conciertos en México, esperando el próximo mes para presentarse de nueva cuenta en el Auditorio Nacional.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas