Famosos que se convirtieron en papás muy jóvenes

Hacer unos días Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori, confirmó que será papá a los 18 años, por ello recordamos a otros famosos que han tenido bebés antes de tener 20 años.
Hacer unos días Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori, confirmó que será papá a los 18 años, por ello recordamos a otros famosos que han tenido bebés antes de tener 20 años.
 Hacer unos días Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori, confirmó que será papá a los 18 años, por ello recordamos a otros famosos que han tenido bebés antes de tener 20 años.

Sofía Vergara


Sfía es una mamá muy guapa, Manolo tiene ya 23 años.
 Sfía es una mamá muy guapa, Manolo tiene ya 23 años.  (Foto: Instagram)

Basta ver la espectacular figura y lo bien conservada que luce Sofía Vergara para dudar de que es mamá de un joven de 23 años. La colombiana puede presumir de tener un hijo que bien podría pasar por su hermano. Fue a los 19 años, tan solo uno después de su boda con Joe González, cuando la actriz debutó como mamá de un niño, a quien llamó Manolo.

Aunque no se arrepiente, Sofía ha aceptado que hubiera sido más fácil ser mamá a una mayor edad: "Lo más seguro es que todo hubiera sido más fácil de haber sido mamá 10 años después. De hecho, hasta hace poquito, cuando Manolo se fue a la universidad, rechacé muchos proyectos con tal de que tuviera una vida estable. Uno nunca está preparado para querer tanto a alguien y hacer las cosas bien", declaró en 2012 al Nuevo Herald.


Sofia Vergara y su hijo Manolo, en la develación de la estrella de la actriz en el Paseo de la Fama.
 Sofia Vergara y su hijo Manolo, en la develación de la estrella de la actriz en el Paseo de la Fama.  (Foto: Getty Images)

"Cuando llegué a Estados Unidos, ya divorciada, se me partía el alma cada vez que lo dejaba con mi mamá para salir a recorrer el mundo. Ser madre tiene mucho de instinto, de sentido de responsabilidad, de compromiso, y hasta de 'auto-perdón'", añadió.

Jamie Lynn Spears


Jamie Lynn anunció que sería mamá a los 16 años.
 Jamie Lynn anunció que sería mamá a los 16 años.  (Foto: Instagram)

En 2007 Jamie Lynn Spears, hermana de Britney Spears, sorprendió al anunciar que esperaba un bebé a los 16 años, de su novio Casey Aldridge.

Ante esta situación, la adolescente dejó su incipiente carrera como actriz, luego del éxito que había tenido en "Zoey 101".

Aunque intentó llevar una vida en familia con su novio, en 2010 se separaron, cuando su hija Maddie Briann Aldridge tenía apenas dos años.

Sin embargo, en 2013 encontró la estabilidad amorosa al lado de Jamie Watson, quien es nueve años mayor que ella. La pareja se casó en marzo de 2014 y ha formado una familia junto a la hija de la actriz.

Solange Knowles

La cantante, actriz, modelo y hermana de la famosa Beyoncé conoció a su novio Daniel Smith cuando tenía 13 años en una fiesta de su escuela secundaria. Se casó con él a los 17 años y dio a luz a su primer hijo Daniel Jules Smith Jr, a los 18 años.

Ludwika Paleta


Ludwika posó con Nicolás para la revista Quién en 2005.
 Ludwika posó con Nicolás para la revista Quién en 2005.  (Foto: Archivo Quién)

La actriz polaco-mexicana se convirtió en mamá a los 20 años junto al actor Plutarco Haza.

Aunque hace unos días confesó que su hijo Nicolás, de 16 años, ya entró a la adolescencia y esto ha dificultado un poco la comunicación entre ellos, ella nunca ha visto el ser mamá joven como una complicación, sino al contrario, ha contribuido a entender las necesidades de su hijo: "Tuve a Nicolás a los 20 años, lo cual es bien padre, porque me siento cerquita de él, siento que podemos platicar. Siento que hace no mucho viví lo que a él le está pasando y es algo que disfruto mucho, ser una mamá joven", comentó hace unos mesesacerca de su único hijo.


Ludwika junto a su hijo Nicolás, quien cumplirá este año 17 años.
 Ludwika junto a su hijo Nicolás, quien cumplirá este año 17 años.  (Foto: Instagram)

Charlie Sheen


Sheen se convirtió en papá cuando iba a la preparatoria.
 Sheen se convirtió en papá cuando iba a la preparatoria.  (Foto: Instagram)

El actor Charlie Sheen se estrenó como papá a los 19 años. El ex protagonista de "Two and a Half Men" y su novia de la preparatoria Paula Profit tuvieron una niña de nombre Cassandra. Ella tiene ahora 31 años e hizo abuelo al actor en 2013.


Cassandra, de 31 añosm ya hizo abuelo al actor.
 Cassandra, de 31 añosm ya hizo abuelo al actor.  (Foto: Instagram)

Bárbara Mori


Bárbara Mori será una abuela muy joven y guapa.
 Bárbara Mori será una abuela muy joven y guapa.  (Foto: Instagram)

La actriz Bárbara Mori, de 38 años, se convirtió en mamá a los 20 años al lado del actor Sergio Mayer.

Al respecto de su rol de mamá, la actriz declaró a Quién en marzo de 2015: "Voy a ser muy honesta, mi educación hacia mi hijo siempre fue muy liberal, porque yo tuve una educación muy diferente, con mucha violencia y súper estricta. No fui nada feliz". Los padres de Bárbara se separaron cuando ella tenía tres años y, de acuerdo con lo que dice, creció en una casa donde "no la dejaban hacer nada". "Por eso quise darle a mi hijo todo lo que yo no tuve. Construí una relación en donde él tenía toda la confianza conmigo, pero llegó el momento, cuando ya era necesario poner una mano dura y tener una autoridad ante él, que me perdí".


Bárbara y Sergio posaron para Quién®.
 Bárbara y Sergio posaron para Quién®.  (Foto: Uriel Santana)

Hace unos días, se reveló que Sergio Mayer Mori, de 18 años, espera su primer hijo al lado de su ex novia Natália Subtil.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas