Los hijos de famosos mexicanos que han emprendido un negocio

Apenas la semana pasada, el hijo de Alejandro Fernández lanzó su propia tienda de donas en Guadalajara, por lo que enlistamos a otros que han decidio abrirse camino de igual forma.
Apenas la semana pasada, el hijo de Alejandro Fernández lanzó su propia tienda de donas en Guadalajara, por lo que enlistamos a otros que han decidio abrirse camino de igual forma.
 Apenas la semana pasada, el hijo de Alejandro Fernández lanzó su propia tienda de donas en Guadalajara, por lo que enlistamos a otros que han decidio abrirse camino de igual forma.

Alejandro Fernández Jr.

La semana pasada, el hijo de Alejandro Fernández inauguró su propio negocio en Guadalajara.

La empresa resulta ser una tienda de donas llamada “La Donitería” y su concepto está inspirado en los años 50, pero además, permite crear una dona al gusto.

Al evento asistió, además de El Potrillo, su madre, América Guinart y sus hermanas, Camila y América Fernández.

Carlos Gotlib Micha


Carlos estuvo acompañado por su madre, Adela Micha, durante el lanzamiento de la app, SpeakOn en el hotel Habita.
 Carlos estuvo acompañado por su madre, Adela Micha, durante el lanzamiento de la app, SpeakOn en el hotel Habita.  (Foto: Natali Olac)

El hijo de Adela Micha lanzó en junio del año pasado una aplicación que, a tan solo cuatro días de estrenarse, rompió récord en México al sumar 160 mil usuarios.

La app se llama SpeakOn, y para su publicación, se organizó una espectacular fiesta en el hotel Habita.

Esta app pertenece a UBubble, empresa cuyo CEO es Carlos. Su función es parecida a la de WhatsApp con la excepción de que su mensajería instantánea es sin fronteras de idioma, pues ofrece traducción al lenguaje nativo del destinatario.

Marimar Vega


Marimar emprendió este negocio en conjunto con su hermana Zuria.
 Marimar emprendió este negocio en conjunto con su hermana Zuria.  (Foto: Notimex)

Después de casarse con Luis Ernesto Franco en una boda de ensueño en la playa, en diciembre de 2015, la hija de Gonzalo Vega y hermana de Zuria Vega, incursionó en los negocios en enero pasado con Milkella, un concepto gastronómico de postres veganos y orgánicos.

Al opening de su postrería asistieron celebs como Bárbara Mori y Maite Perroni.

Notas relacionadas:

Camila Sodi


Camila Sodi lanzó el año pasado su línea de zapatos para la marca Perugia.
 Camila Sodi lanzó el año pasado su línea de zapatos para la marca Perugia.  (Foto: Getty Images)

Aunque sus padres no son tan famosos, Camila sí tiene un familiar muy exitoso: su tía Thalía. La actriz y cantante lanzó hace un par de de años su línea de joyería para hombres llamada Resurrexión by Camila Sodi y Thanya López. Asimismo, el año pasado presentó su línea de zapatos para la marca Perugia. Desde entonces se mantiene activa no solo como modelo y actriz, sino también como diseñadora.

Emiliano Salinas


Emiliano Salinas es es vicepresidente de Prorsus Capital, una empresa de capital de inversión.
 Emiliano Salinas es es vicepresidente de Prorsus Capital, una empresa de capital de inversión.  (Foto: Getty Images)

Emiliano no es hijo de una celebridad, pero sí de un personaje muy conocido, el ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari.

El egresado de la Universidad de Harvard es vicepresidente de Prorsus Capital, empresa de capital de inversión centrada en cuatro sectores: tecnología, bienes raíces, turismo y servicios financieros.

Emiliano, quien ya lleva tres años de matrimonio con Ludwika Paleta, no siguió los pasos de su padre en la política, sino que durante su vida profesional se ha dedicado a ser analista financiero.

El empresario también tiene un lado altruista, junto con un grupo de ciudadanos forma parte del movimiento Inlak´ech, dedicado a rescatar espacios públicos en México, y es líder de un movimiento de superación personal llamado ESP (Executive Success Program) en el país.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas