Anahí festeja su cumpleaños, enamorada y junto a su esposo

A través de Instagram la cantante compartió con sus fanáticos lo feliz que está por cumplir 33 años.
A través de Instagram la cantante compartió con sus fanáticos lo feliz que está por cumplir 33 años.
 A través de Instagram la cantante compartió con sus fanáticos lo feliz que está por cumplir 33 años.  (Foto: Getty Images)

Anahí cumple 33 años más feliz y enamorada que nunca, y así lo hizo saber a sus seguidores en Instagram con dos fotografías como recuerdo de su celebración.

"Happy BDAY !!!!!! 33 Gracias A Dios ! Ya es mi cumple !!!!!!!!!!!!!" se lee como caption en la primera imagen que ya ha superado los 50 mil likes y tiene cerca de 3 mil comentarios, y en la que se le ve dándose un beso con su esposo, Manuel Velasco.


La cantante festejó junto a su esposo, Manuel Velasco.
 La cantante festejó junto a su esposo, Manuel Velasco.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

La ex RBD, quien cumple años este fin de semana aseguró en otra foto que este es "un año más en esta hermosa vida y con muuuuuchos más sueños por cumplir", y agradeció a Dios y a todos sus seguidores por las "felicitaciones y palabras tan lindas".


La también actriz, festejó su cumpleaños número 33.
 La también actriz, festejó su cumpleaños número 33.  (Foto: Instagram)

Totalmente emocionada y a punto de apagar las velitas de su pastel, Anahí hace prueba de que se encuentra en el mejor momento de su vida, pues acaba de cumplir un año de casada y fue hace unos meses cuando retomó su carrera como solista.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas