Los 5 cambios de Anahí a sus 33 años

Hoy es el cumple de la actriz y esposa del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, por lo que recordamos algunos momentos importantes de su vida.
Hoy es el cumple de la actriz y esposa del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, por lo que recordamos algunos momentos importantes de su vida.
 Hoy es el cumple de la actriz y esposa del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, por lo que recordamos algunos momentos importantes de su vida.

1. Niñez

Anahí nació en un día como hoy de 1983 en la Ciudad de México. Inició su carrera artística en el programa de televisión Chiquilladas.


Aquí Anahí tenía 11 años cuando comenzó a realizar papeles esporádicos en producciones de Televisa.
 Aquí Anahí tenía 11 años cuando comenzó a realizar papeles esporádicos en producciones de Televisa.  (Foto: Agencia México)

2. Primeros éxitos

Anahí no se limitó a producciones para la pantalla chica, también participó en diversas películas como Nacidos Para Morir y Había una vez una Estrella, siendo este filme el que le hiciera ganar un premio Ariel como mejor actriz infantil.


Posteriormente salió en Vivo Por Elena y después en El Diario de Daniela, justo antes de su actuación estelar en Primer Amor… a Mil por Hora.
 Posteriormente salió en Vivo Por Elena y después en El Diario de Daniela, justo antes de su actuación estelar en Primer Amor… a Mil por Hora.  (Foto: Especial)

3. Adolescencia

Más tarde comenzó a participar en varias telenovelas, entre ellas Vivo Por Elena, donde interpretaba a la hermana menor de Victoria Ruffo. Posteriormente obtuvo su primer protagónico en la telenovela Primer amor... a Mil Por Hora al lado de Kuno Becker.


Fue a sus 21 años, a través de la telenovela Rebelde que Anahí alcanzó el estrellato.
 Fue a sus 21 años, a través de la telenovela Rebelde que Anahí alcanzó el estrellato.  (Foto: Getty Images)

4. Éxito internacional

El rol que la lanzó a la fama internacional fue el de Mia Colucci en la telenovela Rebelde, donde también inició el grupo de RBD al lado de Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.


Actualmente Anahí se encuentra casada con Manuel Velasco y desde hace un año retomó su vida profesional, haciendo su reaparición en los escenarios en los Premios Juventud 2015.
 Actualmente Anahí se encuentra casada con Manuel Velasco y desde hace un año retomó su vida profesional, haciendo su reaparición en los escenarios en los Premios Juventud 2015.  (Foto: Getty Images)

5. Un giro drástico en su vida y el amor

Después de su exitosa gira con RBD, Anahí inició su carrera como solista. Asimismo lanzó su propia línea de ropa y accesorios, y en 2011 volvió a los melodramas al lado de Carlos Ponce y Sergio Goyri en la telenovela Dos Hogares. En 2015 inició la Fundación Sálvame y se casó con Manuel Velasco en una íntima e inesperada boda en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Meses después estrenó el sencillo "Rumba", canción que interpretó en los Premios Juventud 2015, evento que marcó su regreso a la música.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas