Se rumora que Fernando del Solar reencontró el amor

Medios nacionales difunden la versión de que el conductor se ha reencontrado con su ex, Alejandra Prado, quien estaría brindándole total apoyo en su lucha contra el cáncer.
Medios nacionales difunden la versión de que el conductor se ha reencontrado con su ex, Alejandra Prado, quien estaría brindándole total apoyo en su lucha contra el cáncer.
 Medios nacionales difunden la versión de que el conductor se ha reencontrado con su ex, Alejandra Prado, quien estaría brindándole total apoyo en su lucha contra el cáncer.  (Foto: Especial)

¿Una nueva oportunidad en el amor? De acuerdo con una publicación de circulación nacional, el conductor Fernando del Solar se ha reencontrado con una de sus ex novias, la actriz Alejandra Prado, hecho que habría encendido las alarmas de un posible romance.

De acuerdo con esta version, la actriz y el conductor se han vuelto muy cercanos los últimos meses luego de que ella, experta en salud integral, lo buscara para asesorarlo en cuanto a alimentación en su lucha por vencer el cáncer.


-
 -  (Foto: Facebook)

Aunque ellos no han confirmado o desmentido esta versión, la actriz dejó en evidencia que hay contacto entre ellos al publicar un mensaje de felicitación para Fernando el día de su cumpleaños:

"El amor no conoce de dolor, ningún sacrificio es demasiado grande; es un estado mental enfocado hacia el bienestar de la persona que se ama. Feliz cumpleaños Fer! Acabamos de hablar y está estupendo, fortaleciéndose y rodeado como siempre de su familia... de aquí para adelante", publicó la actriz de 42 años, el pasado 5 de abril, junto a una foto del también actor.

Notas relacionadas:


La actriz publicó hace unas semanas esta foto del pasado junto al actor.
 La actriz publicó hace unas semanas esta foto del pasado junto al actor.  (Foto: Instagram)

Asimismo, semanas antes la actriz publicó un throwback en el que se les ve juntos durante las grabaciones de una serie hace ya varios años: "Hace más de 10 años grabando `Como Pedro por su casa´ con el gran Miguel Varoni y Fer de visita #colombia #bogota #alejandrapradoactriz #mexicanactress #series", posteó.

Sobre su pasado, se sabe que la pareja vivió un tórrido noviazgo de más de cinco años, el cual terminaron en 2005 pese a que ya se habían comprometido y vivían juntos. Posteriormente ambos rehicieron sus vidas amorosas y tuvieron hijos, ella dos niñas con Heriberto Méndez y él dos niños con Ingrid Coronado.


La actriz, de 42 años, inició hace más de 15 años un noviazgo con el conductor, mismo que terminó en 2005.
 La actriz, de 42 años, inició hace más de 15 años un noviazgo con el conductor, mismo que terminó en 2005.  (Foto: Instagram)

Se dice que actualmente ella es una gran apoyo para é y podría existir algo más que una amistad.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas