Ana Brenda responde a críticas por sus fotos con Iván Sánchez

La actriz habló sobre las recientes imágenes publicadas en las que aparece súper romántica con su novio, a quien según aseguran, no se le veía del todo atento con ella.
La actriz habló sobre las recientes imágenes publicadas en las que aparece súper romántica con su novio, a quien según aseguran, no se le veía del todo atento con ella.
 La actriz habló sobre las recientes imágenes publicadas en las que aparece súper romántica con su novio, a quien según aseguran, no se le veía del todo atento con ella.  (Foto: Agencia México)
La actriz defendió su relación ante las críticas de algunos medios y fans.
 La actriz defendió su relación ante las críticas de algunos medios y fans.  (Foto: Getty Images)

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez es la pareja del momento, por lo que todos sus movimientos y actitudes entre sí están bajo el escrutinio constante tanto de la prensa como de sus fans. Por ello, después de que salieran a la luz varias fotografías en las que, por vez primera, se les veía de lo más románticos, las críticas no tardaron en salir.

Resulta que para muchos, lo que más llamó la atención no fueron los besos ni los abrazos entre ellos, sino el comportamiento de Iván con Ana Brenda, pues mientras ella lo abrazaba y besaba, él le respondía pero sin quitar su mirada del celular. Por si esto fuera poco, algunos medios como el programa Suelta La Sopa, hicieron hincapié en el hecho de que fuera ella quien pagara la cuenta.


Sin embargo, a pesar de todo, esta fue la reacción de Ana Brenda.
 Sin embargo, a pesar de todo, esta fue la reacción de Ana Brenda.  (Foto: Twitter)

Ante esta situación, la actriz defendió su relación a través de sus redes sociales: “RT si eres mujer independiente y a veces invitas a tu novio, FAV si eres un hombre prevenido y necesitas revisar el GPS de tu cel”, escribió, logrando que sus followers la felicitaran por su actitud y aplaudieran el hecho de que fuera una novia moderna.


Y sus fans sin duda aplaudieron su actitud.
 Y sus fans sin duda aplaudieron su actitud.  (Foto: Twitter)

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas