Los pequeños costosos detalles que las celebs han usado en red carpet

Desde un manicure de más de 2 mil dólares hasta joyas de 7 millones, es lo que estos famosos han modelado en su paso por eventos de gala.
Desde un manicure de más de 2 mil dólares hasta joyas de 7 millones, es lo que estos famosos han modelado en su paso por eventos de gala.
 Desde un manicure de más de 2 mil dólares hasta joyas de 7 millones, es lo que estos famosos han modelado en su paso por eventos de gala.

1. Gigi Hadid

En la más reciente edición de la Met Gala, la supermodelo invirtió en ni más ni menos que un manicure de más de 2 mil dólares.

El diseño de sus uñas consistía en un cromado en plata con brillantes debajo de cada uña que iba acorde a la temática del evento: Manus x Machina: Fashion in the Age of Technology.

2. Angelina Jolie


Angelina ha mostrado en más de una ocasión su anillo de compromiso de 250 mil dólares personalizado por el propio Brad Pitt.
 Angelina ha mostrado en más de una ocasión su anillo de compromiso de 250 mil dólares personalizado por el propio Brad Pitt.  (Foto: Getty Images)

Si bien el anillo que Brad Pitt le dio a Angelina no es el más caro de entre todas las celebs, sí es uno de lo que más ha llamado la atención en las red carpets.

Un impresionante anillo de diamante con corte esmeralda fabricado por Robert Procop y personalizado por el mismo Brad durante un año, fue algo increíble de lucir en un evento de gala.

Los Oscar 2014 fue una de los últimas apariciones de Angelina en las que su anillo de compromiso de 250 mil dólares fue el protagonista de las fotografías.

3. Leonardo DiCaprio


Leo es conocido por ser un apasionado coleccionador de relojes, y este de 4 mil 500 dólares no fue la excepción.
 Leo es conocido por ser un apasionado coleccionador de relojes, y este de 4 mil 500 dólares no fue la excepción.  (Foto: Getty Images)

Leo es el único hombre de nuestro listado que perfila precisamente porque de vez en cuando se permite presumir un poco de su colección de lujosos relojes.

Para la premiere de The Wolf of Wall Street en Londres, en enero de 2014, el ganador del Oscar presumió un TAG Heuer CARRERA Calibre de 4 mil 500 dólares.

Nada mal para un hombre cuya fortuna está valuada en 29 millones de dólares.

4. Mila Kunis


Antes de asistir a la red carpet del Festival de Cine de Toronto, Mila se hizo un facial de 7 mil dólares.
 Antes de asistir a la red carpet del Festival de Cine de Toronto, Mila se hizo un facial de 7 mil dólares.  (Foto: Getty Images / AFP)

Aparentemente el cutis perfecto que la esposa de Ashton Kutcher presume en las alfombras rojas no es del todo natural, pues para el Festival de Cine de Toronto en 2013, se hizo un tratamiento facial con rubíes y diamantes de 7 mil dólares.

Los beneficios de este procedimiento son una piel reluciente, tersa y practicamente libre de cualquier imperfección.

5. Sofia Vergara


El set de piedras preciosas que Sofia usó en la red carpet de los Emmy 2013 cuyo valor fue de 7 millones de dólares.
 El set de piedras preciosas que Sofia usó en la red carpet de los Emmy 2013 cuyo valor fue de 7 millones de dólares.  (Foto: Getty Images)

Los costosos vestidos de corte sirena no son lo único en lo que invierte la actriz colombiana. También están las joyas.

Para los Emmy 2013, Sofia acompañó a su Vera Wang con un juego de 7 millones de dólares de aretes de rubíes, zafiros y esmeraldas colombianas, un anillo de diamante de 21 quilates y un anillo de esmeralda colombiana de 40 quilates Lorraine Schwartz.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas