Tienes que ver el súper fail de Serena Williams en Photoshop

Después de que publicara una foto de la sesión de fotos que hizo con People en su cuenta de Instagram, la tenista generó controversia por lo sobre editada que estaba la imagen, tanto que la cambió.
Después de que publicara una foto de la sesión de fotos que hizo con People en su cuenta de Instagram, la tenista generó controversia por lo sobre editada que estaba la imagen, tanto que la cambió.
 Después de que publicara una foto de la sesión de fotos que hizo con People en su cuenta de Instagram, la tenista generó controversia por lo sobre editada que estaba la imagen, tanto que la cambió.  (Foto: Instagram)

La famosa tenista, Serena Williams, ha sido nombrada por People Magazine como “la mujer más hermosa de 2016”.

Ayer, Serena compartió la foto de la revista en Instagram. En ella aparece con un bodysuit negro que destaca su figura, y aunque muchos aplaudieron que People la haya reconocido, otros se dieron cuenta de lo mal editada que estaba la imagen. Especialmente en la parte de la cintura, pues si observas de cerca, la barra detrás de ella se ve amorfa.

La amo pero la barra detrás de su cintura está extraña. Decepción”, escribió en uno de los followers de la tenista al pie de su foto, que después de muchos otros comentarios fue borrada y reemplazada por otra en la que su cintura ya no se ve tan retocada como en la imagen anterior.


Daily Mail logró captar la primera foto (la retocada) y la segunda que compartió corrigiendo su error de Photoshop.
 Daily Mail logró captar la primera foto (la retocada) y la segunda que compartió corrigiendo su error de Photoshop.  (Foto: Daily Mail)

Ante esto, los seguidores de Serena llegaron a la conclusión de que más de un error de Photoshop de People, en realidad había sido la propia Williams la que editara de más la foto.

Me da gusto que haya quitado la versión photoshopeada. Esta es GRANDIOSA”, se lee entre los comentarios.

Notas relacionadas:

Hasta el momento ni Serena o sus representantes han dado comentarios al respecto. Lo que sí, es que la deportista se ha unido a muchas otras famosas cuyos failures en Photoshop han sido evidenciados por sus propios fans.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas