Scott felicita a Kourtney por su cumple con una foto muy confusa

Para seguir con el enigma de su estatus sentimental, Scott decidió felicitar a la mamá de sus hijos con una foto de un beso en Instagram.
Para seguir con el enigma de su estatus sentimental, Scott decidió felicitar a la mamá de sus hijos con una foto de un beso en Instagram.
 Para seguir con el enigma de su estatus sentimental, Scott decidió felicitar a la mamá de sus hijos con una foto de un beso en Instagram.  (Foto: Getty Images)
Se separaron en julio de 2015 y desde entonces no se sabe si regresarán o no.
 Se separaron en julio de 2015 y desde entonces no se sabe si regresarán o no.  (Foto: Getty Images)

¿Volvieron o no? Aunque Kourtney Kardashian y Scott Disick aseguran que no han retomado su relación de nueve años, lo cierto es que los mensajes confusos siguen invadiendo sus redes sociales.

Kourtney está celebrando su cumpleaños 37 y, para felicitarla, Scott decidió publicar una foto en Instagram, aunque ésta no refleja para nada una amistad (la cual dicen tener actualmente). En la imagen, Scott y Kourtney dan un beso apasionado en el mar.

"Feliz cumpleaños @kourtneykardash, todos los que te conocen te aman", se lee como caption de la imagen, la cual en definitiva es un throwback de su relación. ¿Existirá acaso un mensaje entre líneas?

Notas relacionadas:

Scott Disick: "Amaré a Kourtney Kardashian hasta el día que me muera"

La pareja se separó en julio del año pasado después de que se revelaran unas fotos de Scott vacacionando con su ex Chloe Bartoli. Y aunque la ex pareja tiene tres hijos: Mason, Penelope y Reign, ambos han asegurado en repetidas ocasiones que, por el momento, no retomarán su relación.

"No vamos a regresar en este momento, pero no sé lo que el futuro nos tiene preparado en el plan de Dios. Sólo estamos haciendo lo mejor, para ser los mejores padres", aseguró Kourtney en una entrevista hace poco.

Por su parte, Scott aseguró a un programa de radio australiano: "La amaré hasta el día que me muera".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas