Taylor Swift y su squad se apoderan de Coachella

La cantante está acompañada por Lorde, su hermano Austin y más amigos durante este fin de semana de música en California.
La cantante está acompañada por Lorde, su hermano Austin y más amigos durante este fin de semana de música en California.
 La cantante está acompañada por Lorde, su hermano Austin y más amigos durante este fin de semana de música en California.  (Foto: Instagram)
Taylor Swift acudió con este cambio de look al festival Coachella.
 Taylor Swift acudió con este cambio de look al festival Coachella.  (Foto: Instagram)

Muchas celebridades se han dado cita en Coachella este fin de semana. Sin embargo, no hay squad más cool que el de Taylor Swift, el cual se ha reunido en Indio, California, para disfrutar de este festival musical.

Y claro que la cantante se ha dado a la tarea de presumir que, de cuando disfrutar este tipo de eventos se trata, se ha rodeado de la mejor compañía. Lorde, su hermano Austin, el músico Jack Antonoff y más amigos de Tay tay han decidido acompañarla estos días de música.


El squad de Taylor Swift está listo para tomar por sorpresa a Coachella.
 El squad de Taylor Swift está listo para tomar por sorpresa a Coachella.  (Foto: Instagram)

De hecho, la cantante de 27 años publicó una foto en Instagram en la que aparece todo su squad (en el cual ya parece admitir hombres), y la tituló como ‘Familia'. En otra foto, Lorde y Jack Antonoff la acompañan a la orilla de la alberca, mientras que en una tercera imagen Taylor ha encontrado el hot item de esta edición del festival: "¿Será que los chokers son las nuevas coronas de flores?".


Lorde es una de las amigas que ha acompañado a Tay a Indio, California.
 Lorde es una de las amigas que ha acompañado a Tay a Indio, California.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Seguro Taylor está más que emocionada de ver a su novio Calvin Harris, quien se subirá a tocar en uno de los escenarios del festival, y es que cuando se trata de fanáticas, su novia es la número uno.

Y como muestra, hace unos días, al recibir el premio a Mejor Gira Musical en los iHeart Radio Music Awards, la cantante agradeció a su novio de esta forma: "[Durante esta gira] Por primera vez había una persona maravillosa esperándome en casa cuando los focos se apagaban y la multitud se dispersaba. Así que quiero darle las gracias a mi novio Adam por eso. Los quiero a todos".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas