Diego Luna da explicaciones tras publicar su polémico tuit

Luego de haber publicado en su cuenta un video en el que aseguraba que “todas las mamás son mentirosas” y recibir críticas, el actor explicó a la prensa lo que hay detrás de su declaración.
Luego de haber publicado en su cuenta un video en el que aseguraba que “todas las mamás son mentirosas” y recibir críticas, el actor explicó a la prensa lo que hay detrás de su declaración.
 Luego de haber publicado en su cuenta un video en el que aseguraba que “todas las mamás son mentirosas” y recibir críticas, el actor explicó a la prensa lo que hay detrás de su declaración.  (Foto: Cortesía FUD)

Durante una conferencia de prensa, Diego Luna fue cuestionado sobre el video que publicó en su cuenta de Twitter en el que decía con mucha seguridad: “todas las mamás son mentirosas”, motivo por el cual recibió varias críticas de parte de sus seguidores hace unos días.

Finalmente, el actor explicó que detrás de su declaración hay un emotivo documental con el que hace un homenaje a las mamás, o como él las llama, “las jefas”. Diego está convencido que ellas mienten a sus hijos por amor, por sacarlos adelante y hacerles ver que son los mejores.

De hecho, algunos de los comentarios que le dejaron en redes justo defendieron a las mamás aclarando el porqué lo llegan a hacer: “Si llegan a mentir, es por alguna buena razón, la mayoría de ellas por amor y protección a sus hijos”, aseguraba una de sus seguidoras. Lo cierto es que Diego no está solo en este proyecto que realiza como homenaje “a las jefas” con motivo del 10 de mayo, pues el documental lo hace con ayuda del reconocido director de cine Luis Mandoki y FUD, una marca que se preocupa por la sana alimentación de las familias.

Así fue que el actor dejó en claro que no hay mentiras más nobles que las que hacen las mamás por amor.

*Este bespoke no corresponde al contenido editorial de Quien.com

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas