FOTOS: Andrea Legarreta y su familia disfrutan vacaciones en Orlando

La conductora, su esposo Erik Rubín y sus hijas, Mía y Nina, se encuentran en Orlando descansando y pasando inolvidables momentos juntos.
La conductora, su esposo Erik Rubín y sus hijas, Mía y Nina, se encuentran en Orlando descansando y pasando inolvidables momentos juntos.
 La conductora, su esposo Erik Rubín y sus hijas, Mía y Nina, se encuentran en Orlando descansando y pasando inolvidables momentos juntos.

Erik Rubín y Andrea Legarreta hicieron maletas y se fueron de vacaciones. Los últimos días han sido difíciles para la pareja pues, como sabemos, Erik estuvo hospitalizado por una obstrucción abdominal. Ante esta situación, los médicos decidieron hacer una biopsia para saber si hay cáncer o no, y al respecto el cantante se dijo tranquilo y optimista en espera de los resultados.


Proud mom! Andrea publicó esta foto de sus hijas disfrutando sus vacaciones.
 Proud mom! Andrea publicó esta foto de sus hijas disfrutando sus vacaciones.  (Foto: Instagram)

Así que mientras llegan los resultados, Erik y Andrea decidieron tomar todo con tranquilidad y dejar a un lado el trabajo y la escuela para estar juntos en familia.

Ambos han compartido momentos de estos días en sus redes sociales y se nota que la están pasando muy bien.


Después de algunas semanas complicadas, la familia decidió tomar la maletas para divertirse al máximo juntos.
 Después de algunas semanas complicadas, la familia decidió tomar la maletas para divertirse al máximo juntos.  (Foto: Instagram)

Primero, la familia recorrió "The Wizarding World of Harry Potter", la nueva área temática dedicada en los Universal Studios, en Orlando, Florida, a la exitosa saga.


La familia no perdió la oportunidad de recorrer el mundo de Harry Potter en los Universal Studios.
 La familia no perdió la oportunidad de recorrer el mundo de Harry Potter en los Universal Studios.  (Foto: Instagram)

Andrea subió dos fotos del mundo de Harry Potter, una en la entrada de Gringotts y otra donde el camino se divide para ir a "Hogsmeade" o a "Howarts" lo cual para ella fue muy significativo y escribió "La vida siempre te da opciones".

Como siempre, las consentidas en estas vacaciones son sus hijas, Mía y Nina, quienes, además de descansar de una intensa jornada de trabajo combinado con la escuela, se han divertido al máximo: "#LoQueVerdaderamenteImporta #MíaYNina #AgradecidaConLaVida #Familia #Amor #Bendiciones #AmorEterno #EresMillonarioCuandoTienesAlgoQueElDineroNoPuedeComprar", posteó la conductora al pie de una foto de sus hijas disfrutando de Orlando.


Erik compartió esta foto durante su recorrido por el mágico mundo de Harry Potter.
 Erik compartió esta foto durante su recorrido por el mágico mundo de Harry Potter.  (Foto: Instagram)

Por su parte Erik también publicó una foto del pueblo nevado de Hogsmeade y además compartió un video con sus hijas en el cuarto de hotel, donde lo vemos jugando con ellas, haciendo bailar unas marionetas.


-
 -  (Foto: Instagram)

La respuesta de amigos, familiares y fans no se hizo esperar y en todas las publicaciones que han compartido en sus redes han recibido felicitaciones por ser la familia que son y los mejores deseos para que todo salga bien.


Erik compartió esta foto de Orlando, donde vacaciona junto a su familia.
 Erik compartió esta foto de Orlando, donde vacaciona junto a su familia.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas