Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Picadura de abeja: el doloroso beauty treatment de Gwyneth Paltrow

¿Lo que sea por la belleza? Ese parece ser el mantra de la actriz, a quien no le importa sentir dolor siempre y cuando se vea joven y radiante.
mar 05 abril 2016 10:00 AM
¿Lo que sea por la belleza? Ese parece ser el mantra de la actriz, a quien no le importa sentir dolor siempre y cuando se vea joven y radiante.
gwyneth ¿Lo que sea por la belleza? Ese parece ser el mantra de la actriz, a quien no le importa sentir dolor siempre y cuando se vea joven y radiante. (Foto: Getty Images)

De Gwyneth Paltrow ya podemos esperar cualquier cosa cuando se trata de wellness, y es que con sus smoothies diarios de 4 mil pesos y los faciales de cientos de miles de dólares para su hija Apple, su más nueva revelación de beauty treatment tiene todo el sello Paltrow, ¿de qué se trata?

Al parecer, a la ex de Chris Martin no le importa soportar dolor siempre y cuando tenga una piel joven y radiante, pues en entrevista para The New York Times aseguró que su secreto de belleza radica en la picadura de abejas. Sí, ¡de abejas!

Publicidad

"Es un tratamiento de miles de años de antigüedad llamado apiterapia. La gente la usa para eliminar inflamación y cicatrices. Es increíble si investigas, pero vaya que es doloroso", comentó Gwyneth.

Notas relacionadas:

-
-


¿Qué es la apiterapia? Este tratamiento es mitad cosmético, mitad acupuntura y es parte de la cultura medicinal milenaria china. Aunque no existe un estudio científico que lo avale, miles de personas lo usan para aliviar problemas como artritis, esclerosis múltiple y cáncer cervical, así como una alternativa natural a los antibióticos.

Sin embargo, este procedimiento también trae consecuencias, pues según Refinery 29, el doctor Bruce Katz, director del Cosmetic Surgery & Laser Clinic en Mount Sinai Medical Center, aseguró: "Puedes tener una reacción alérgica (a la apiterapia) causando inflamación o peor aún, sufriendo un shock anafiláctico". ¿Estará Gwyneth enterada de esto?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad