¿Cómo fue la boda de este millonario en la que cantaron JLo y Sting?

Jennifer Lopez, Sting y hasta Enrique Iglesias fueron contratados para cantar en la boda de este heredero ruso. Checa el resto de los highlights del evento.
Jennifer Lopez, Sting y hasta Enrique Iglesias fueron contratados para cantar en la boda de este heredero ruso. Checa el resto de los highlights del evento.
 Jennifer Lopez, Sting y hasta Enrique Iglesias fueron contratados para cantar en la boda de este heredero ruso. Checa el resto de los highlights del evento.  (Foto: Instagram)
La novia lució un impresionante vestido de Elie Saab.
 La novia lució un impresionante vestido de Elie Saab.  (Foto: Instagram)

Si uno de los tantos highlights de la boda de este heredero ruso fueron los performances de Jennifer Lopez y Sting, imagínate el resto.

La boda entre Khadija Uzhakhovs y Said Gutseriev, hijo del empresario Mikhail Gutseriev, tuvo lugar en Moscú este pasado fin de semana, y a juzgar por las fotos que se compartieron en redes sociales, la fiesta fue un evento que seguro perdurará en la memoria de sus invitados por sus grandes lujos. Khadija, de 20 años, lució un impresionante vestido de novia de Elie Saab con una tiara. La decoración del lugar hizo que éste luciera como sacado de un cuento: las paredes fueron tapizadas enteramente de flores y el pastel de bodas era de varios metros. En un momento de la noche, hubo un espectacular show de fuegos artificiales en honor a los novios.

Entre las canciones que JLo cantó estuvieron clásicos como “Waiting for Tonight” y “Get Right”, mientras que Sting cantó “Desert Rose”. Enrique Iglesias fue otro de los artistas contratados, y puso a todos a bailar con su tema “Bailando”. También interpretó “Hero” y lució su característico outfit de T-shirt y y gorra. En un video que se difundió de la fiesta, aparece Enrique bailando en un escenario con algunos de los invitados. Aunque no se ha revelado cuánto costó esta lujosa boda, podemos suponer que al menos desembolsaron cerca de tres millones de dólares por tener a los cantantes en la fiesta, pues tan sólo Jennifer cobra cerca de un millón de dólares por un show privado.


La decoración de la fiesta fue espectacular y las paredes fueron tapizadas de flores.
 La decoración de la fiesta fue espectacular y las paredes fueron tapizadas de flores.  (Foto: Instagram)
El pastel de bodas era de varios metros de altura.
 El pastel de bodas era de varios metros de altura.  (Foto: Instagram)

El padre de Gutseriev tiene una fortuna estimada en 6.2 mil millones de dólares, de acuerdo con Forbes, y viene principalmente de sus negocios petroleros y de bienes raíces.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas