Por 2da vez captan a hija de Tom Cruise con su esposo, tras casarse
La vida de Isabella Cruise, hija adoptiva de Tom Cruise y Nicole Kidman, es un completo misterio. Ella misma se ha encargado de que sea así, haciéndolo aún más evidente cuando se reveló que se había casado con un joven inglés desconocido, en una ceremonia muy íntima a la que no invitó ni a sus papás.
Bella, como le dicen sus amigos, se ha mantenido siempre alejada de los reflectores, por lo que la vida su esposo, un consultor de nombre Max Parker, resulta también un misterio.
Por ello, llama la atención verlos pasear por las calles de Croydon, en el sur de Londres, pues esta es la segunda vez que se les ha podido captar juntos desde que se casaron en septiembre del año pasado.
Notas relacionadas:
- La cara de Tom Cruise desató comentarios en los BAFTA, ¿por qué?
- Suri Cruise cambia su actitud ante las cámaras; ahora posa ante ellas.
- 2 años, lo que aseguran que lleva Tom Cruise sin ver a su hija Suri.
Ambos compraron flores en una tienda, probablemente para decorar su casa, y lucieron outfits casuales mientras caminaban de regreso.
Hace unas semanas, Isabella habló por primera vez de sus famosos padres, tal vez en un intento de disipar los rumores de que tiene una mala relación con ellos. "Por supuesto que hablamos, son mis padres", dijo ella en entrevista con New Idea.
Sobre si ya planea tener hijos con Max, ella confesó: "Tengo 23, así que veremos... todavía yo soy una bebé".