Jamie Dornan da la bienvenida a su segundo hijo

La estrella de 50 Shades of Grey y su esposa, Amelia Warner, dieron la bienvenida a su segunda niña.
La estrella de 50 Shades of Grey y su esposa, Amelia Warner, dieron la bienvenida a su segunda niña.
 La estrella de 50 Shades of Grey y su esposa, Amelia Warner, dieron la bienvenida a su segunda niña.  (Foto: Getty Images)

It's a Girl!, el actor Jamie Dornan y su esposa Amelia Warner están en las nubes con la llegada de su segunda hija, según revela el portal de E! News.

"Mi padre ha visto nacer a miles de bebés, mi madrastra es un ginecólogo obstetra y he estado en torno a un montón de pláticas de bebés toda mi vida. Pero aún así, nada realmente te prepara para ser padre" compartía Jamie hace unos meses a la revista Stilyst, en el Reino Unido.


Así lucían hace un par de semanas, antes de dar la bienvenida a su niña.
 Así lucían hace un par de semanas, antes de dar la bienvenida a su niña.  (Foto: Getty Images)

Y aunque no se han revelado muchos detalles del nuevo miembro de la familia, los fans del actor que ganó popularidad por la película '50 Shades of Gray', se encuentran enviando mensajes positivos en sus redes sociales y esperando por conocer a la segunda hija del actor.

Notas relacionadas:

"Espero ser un buen padre. Es la cosa más alegre. Ha cambiado totalmente nuestras vidas, pero sólo de manera positiva". Dornan y Warner vieron nacer a su primera hija Dulcina, en abril del 2013, justo siete meses después de que se unieran en matrimonio.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas