Ex Miss Sinaloa pide que no la confundan con esposa de &#39El Chapo&#39

Laura Elena Zúñiga se ha visto afectada tras ser confundida con Emma Coronel, esposa del narcotraficante.
Laura Elena Zúñiga se ha visto afectada tras ser confundida con Emma Coronel, esposa del narcotraficante.
 Laura Elena Zúñiga se ha visto afectada tras ser confundida con Emma Coronel, esposa del narcotraficante.  (Foto: Especial/Telemundo)

La ex Miss Sinaloa, Laura Elena Zúñiga, se ha molestado tras ver que su imagen es relacionada con fotos de Emma Coronel, esposa de Joaquín 'El Chapo' Guzmán. Ahora exige a Google y a los medios de comunicación que paren de publicar notas relacionadas con Coronel, pues su imagen está siendo afectada.

"Ella fue reina de belleza de no sé qué cosa, y lo están asociando a que yo también fui reina de belleza, yo creo que fue por ahí y esto afecta negativamente mi vida", aseguró en entrevista con Radio Fórmula.


Emma es esposa de Joaquín Guzmán.
 Emma es esposa de Joaquín Guzmán.  (Foto: Telemundo)

Zúñiga era maestra de kinder, sin embargo, fue encarcelada en el 2008 por supuesto narcotráfico. Posteriormente salió en libertad por falta de pruebas, y ahora continúa con su vida como modelo y tiene una página web.

“Ya llevo seis años luchando para que no aparezca mi imagen cada vez que se habla de Emma Coronel. Son seis años luchando en cada nota que aparece en televisión, en los periódicos y ni se diga en Internet”, informó Laura.


Laura sigue con su carrera en el modelaje.
 Laura sigue con su carrera en el modelaje.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:


Laura Elena Zúñiga Huizar, ganadora del certamen Nuestra Belleza Sinaloa 2008, fue puesta en libertad por falta de pruebas, luego de que en diciembre pasado fue detenida por su presunta relación con el narcotrafico.
 Laura Elena Zúñiga Huizar, ganadora del certamen Nuestra Belleza Sinaloa 2008, fue puesta en libertad por falta de pruebas, luego de que en diciembre pasado fue detenida por su presunta relación con el narcotrafico.  (Foto: Clasos)

La mujer que sirvió de inspiración para la película 'Miss Bala', dijo sentirse ofendida, pues le quitaron la visa estadounidense en uno de sus viajes. "Y de hecho también me quitaron cuentas de banco. Estoy viendo cómo puedo arreglar esa situación porque no puedo tener una cuenta de banco aquí en México", añadió.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas