A unos meses de su debut, Mía Rubín ya obtuvo su primer premio

La hija de 10 años de Andrea Legarreta y Erik Rubín ganó este lunes el premio "Revelación Infantil" que otorga anualmente la Agrupación de Periodistas de Teatro.
La hija de 10 años de Andrea Legarreta y Erik Rubín ganó este lunes el premio "Revelación Infantil" que otorga anualmente la Agrupación de Periodistas de Teatro.
 La hija de 10 años de Andrea Legarreta y Erik Rubín ganó este lunes el premio "Revelación Infantil" que otorga anualmente la Agrupación de Periodistas de Teatro.  (Foto: Instagram)
Mía actualmente protagoniza el musical Annie.
 Mía actualmente protagoniza el musical Annie.  (Foto: Instagram)

Fue en octubre pasado cuando Mía Rubín Legarreta debutó como actriz en el musical "Annie" y hoy, sólo cinco meses después, ya ha conseguido su primer premio. La hija de 10 años de Andrea Legarreta y Erik Rubín ganó este lunes el premio "Revelación Infantil" que otorga anualmente la Agrupación de Periodistas de Teatro.

Fue durante la sección de espectáculos del programa Hoy, donde Andrea se enteró de este reconocimiento a su hija y orgullosa expresó con gran sorpresa: "¡No me digas eso! ¡Qué emocionante! (...) Es importantísimo que valoren el trabajo y obviamente para mí, estoy en shock, porque más bien me da tristeza no habernos enterado y no haber podido asistir, porque la semana que entra vamos a asistir todos a una entrega que le mandaron la invitación y vamos a estar ahí, también por revelación. La verdad es que me llena de ilusión y agradezco mucho", declaró la conductora dejando en claro que su hija no asistió a recoger su reconocimiento debido a que no se enteró de la premiación.

Notas relacionadas:


Andrea Legarreta y Erik tienen dos hijas en común, Mía y Nina.
 Andrea Legarreta y Erik tienen dos hijas en común, Mía y Nina.  (Foto: Instagram)

Aunque Mía no estuvo presente en la ceremonia de premiación, el presidente de la "ATP" informó a través de un comunicado que le entregarán el premio a la pequeña en la función de "Annie El Musical", este sábado 12 de marzo.

Erik, como cualquier padre orgulloso, apoya a sus hijas y no deja pasar oportunidad para compartir en redes sociales su talento. Recientemente posteó en un video en el que deja en evidencia la potencia vocal de Mía.

Mientras Mía destaca por su actuación en teatro, Nina, segunda hija del matrimonio, también está probando su talento en la cinta "La vida inmoral de la pareja ideal", que marca su debut en la pantalla grande.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas