La declaración de amor de Lola Ponce a Aarón Díaz en su cumple

Este lunes el actor mexicano celebra su cumpleaños 34 y una de las más emocionadas es su esposa, quien publicó un romántico mensaje para él.
Este lunes el actor mexicano celebra su cumpleaños 34 y una de las más emocionadas es su esposa, quien publicó un romántico mensaje para él.
 Este lunes el actor mexicano celebra su cumpleaños 34 y una de las más emocionadas es su esposa, quien publicó un romántico mensaje para él.

Este lunes Aarón Díaz celebra su cumpleaños 34 y lo hace rodeado de los amores de su vida: su esposa Lola Ponce y sus hijas Erin y Regina.


Junto a esta foto, Lola escribió un romántico mensaje.
 Junto a esta foto, Lola escribió un romántico mensaje.  (Foto: Instagram)

El guapo mexicano y su familia se encuentran en Italia, por lo que, por cuestiones de horario, los festejos se adelantaron: "Este año estoy haciendo trampa y festejando 6 horas por adelantado porque nací en México pero hoy festejamos en Italia desde medianoche... Se vale no?", posteó el actor al pie de una imagen en la que posa soplando la velita de un pastel. "Digamos que ya llevamos varias horas festejando...", añadió.

Notas relacionadas:


Así presumió Aaron su festejo en pareja.
 Así presumió Aaron su festejo en pareja.  (Foto: Instagram)

La encargada de consentir a Aarón este día es su guapa esposa, la argentina Lola Ponce, quien no pudo contener su emoción y le declaró su amor públicamente: "❤️ Es que tan infinito lo que siento por vos... Que no puedo ni escribir de la emoción... Eres todos mis sueños juntos hechos realidad... Mi hombre iluminado que brilla bajo el Sol... Te amo eternamente... ✨Gracias por existir... Y por mil vidas más juntos! Feliz cumple!!!😋✨💥❤️🎂🎂 Auguri amore mio ❤️❤️❤️❤️", publicó Lola al pie de una foto en la que el actor aparece recostado en la cama con un mini pastel de cumpleaños.


Aarón Díaz está celebrando en Italia.
 Aarón Díaz está celebrando en Italia.  (Foto: Instagram)

La familia se encuentra en Italia porque Lola está de gira en dicho país con la puesta en escena "Notre Dame de París", y orgulloso de este logro de su esposa, Aarón posteó horas antes: "Esta es la historia de una joven mujer Latina que hace 14 años conquistó un país ajeno. Cuando llegó no sabía el idioma, la cultura ni las costumbres.. Sin embargo, luchó contra todos los obstáculos por lograr su sueño... Empezando por el gran obstáculo de ganarse el personaje que se peleaba entre 3,000 jóvenes con el mismo sueño, todas ellas Italianas. El resto es historia .. Se ganó el corazón de todos con su voz y carisma y protagonizó la Ópera de más suceso de este país. Hoy, Lola regresa a Italia y la reciben con lágrimas de alegría y ovación de pie noche tras noche... Con más de 20,000 espectadores semanalmente y una gira de 5 meses continuos por toda la Italia con más de 150 presentaciones. Se los comparto porque quiero que tod@s los jóvenes que lean esto sepan que cualquiera que sea tu sueño, no importa lo imposible que parezca, lucha por el!", anotó orgulloso.


La pareja de guapos tiene dos encantadoras hijas, Erin y Regina.
 La pareja de guapos tiene dos encantadoras hijas, Erin y Regina.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas