¿Kate Winslet está embarazada? Estas fotos podrían comprobarlo

La británica se vio muy entusiasmada mientras platicaba con Cate Blanchett y Brie Larson... ¿Qué les habrá comentado?
La británica se vio muy entusiasmada mientras platicaba con Cate Blanchett y Brie Larson... ¿Qué les habrá comentado?
 La británica se vio muy entusiasmada mientras platicaba con Cate Blanchett y Brie Larson... ¿Qué les habrá comentado?  (Foto: Getty Images)

Kate Winslet reveló un gran secreto en los Oscar… ¿o no? Y es que tras platicar muy entusiasmada con Brie Larson y Cate Blanchett, la actriz despertó rumores de un supuesto embarazo cuando ésta última le tocó la panza.

¿La prueba? Unas fotos tomadas durante la gala en las que Kate luce muy emocionada junto a sus amigas, quienes se ven muy sorprendidas. Esto despertó la curiosidad de medios y usuarios de Internet, cuestionando sus reacciones.


Kate Winslet no ocultó la felicidad que sentía.
 Kate Winslet no ocultó la felicidad que sentía.  (Foto: Getty Images)

Y aunque se podría tratar de cualquier cosa, varios opinaron que Winslet está embarazada, pues en un momento Cate Blanchett le toca el estómago con emoción. "Acaso Kate Winslet le confesó a Cate Blanchett y a Brie Larson que está embarazada o estoy haciéndome ideas locas?", preguntó un usuario en Twitter, despertando la polémica en redes.


¿Será que Kate espera a su cuarto hijo?
 ¿Será que Kate espera a su cuarto hijo?  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

La británica de 42 años está casada con Ned Rocknroll desde 2012 y, hasta el momento, no ha hecho comentarios sobre querer agrandar la familia. ¿Será que Kate Winslet espera a su cuarto hijo o la sorpresa de sus compañeras se debió a otra noticia?

GE

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas