Kim Kardashian rompe el silencio sobre el escándalo de Kanye en Twitter

La estrella de reality finalmente habló sobre las constantes peleas de su esposo en Twitter, haciendo de lado también los rumores de divorcio.
La estrella de reality finalmente habló sobre las constantes peleas de su esposo en Twitter, haciendo de lado también los rumores de divorcio.
 La estrella de reality finalmente habló sobre las constantes peleas de su esposo en Twitter, haciendo de lado también los rumores de divorcio.  (Foto: Getty Images)

Después de varias semanas y peleas de Kanye West con diferentes famosos vía redes sociales, Kim Kardashian finalmente rompió el silencio sobre esto, demostrando su amor hacia su esposo y odio hacia las personas que lo critican por su forma de pensar y expresarse. Con una serie de frases, la estrella de reality comenzó escribiendo en su website: “AMANDO a mi esposo. ODIANDO que la gente no entienda que Kanye se pone en contra de todo el mundo con su creatividad y arte”. Asimismo escribió: “ESPERANDO que todos sean tan honestos como Kanye. VIENDO a Kanye en su nuevo video. LEYENDO los tuits de Kanye”.


Con una serie de frases, Kim alabó en su website la actitud de su esposo.
 Con una serie de frases, Kim alabó en su website la actitud de su esposo.  (Foto: Instagram)

Varios días habían pasado sin que Kim emitiera algún comentario sobre la polémica que giraba en torno a su esposo, escándalo que llegó a esparcirse a tal grado, que incluso varios medios internacionales como OK! Magazine y HollywoodLife dijeron que la también empresaria y el rapero estaban a punto de divorciarse, pues ella estaba harta de los arranques del padre de sus hijos en redes sociales.

Notas relacionadas:


Ante las constantes polémicas creadas por Kanye y los rumores de divorcio, Kim finalmente rompió el silencio.
 Ante las constantes polémicas creadas por Kanye y los rumores de divorcio, Kim finalmente rompió el silencio.  (Foto: Getty Images)

En las últimas semanas, el cantante ha hecho ciertos comentarios que han causado controversia, como pedirle a Mark Zuckerberg que le regalara 53 millones de dólares para pagar “una deuda personal” o catalogar los Grammy Awards como un evento “poco relevante dentro de la cultura”. Esto sin mencionar su enfrentamiento con Taylor Swift, “la perra” a la que hizo famosa con una de sus canciones en su más reciente álbum -Life of Pablo (2016)-.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas