Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pepe Bastón presenta Blim, la competencia directa de Netflix en México

En entrevista con Carlos Loret de Mola en Primero Noticias, el empresario habló un poco de la plataforma de video por internet que hoy se lanza de forma oficial.
lun 22 febrero 2016 11:00 AM
En entrevista con Carlos Loret de Mola en Primero Noticias, el empresario habló un poco de la plataforma de video por internet que hoy se lanza de forma oficial.
pepe En entrevista con Carlos Loret de Mola en Primero Noticias, el empresario habló un poco de la plataforma de video por internet que hoy se lanza de forma oficial. (Foto: Getty Images)

Blim es la nueva forma de distribución de contenidos en español que Televisa ha lanzado por internet, y que hoy Pepe Bastón, presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, se encargará de presentar oficialmente en conferencia de prensa.

Previo al evento, el empresario mexicano tuvo una entrevista con Carlos Loret de Mola en Primero Noticias, donde habló un poco de este proyecto que buscará competir en México con Netflix, Clarovideo y otros servicios de video bajo demanda por suscripción.

Publicidad

Es un esfuerzo más de Televisa para distribuir nuestros contenidos hacia todas las personas que lo quieran consumir. Nuestro verdadero negocio es la distribución y producción de contenidos. Ahora es por internet en una plataforma bajo demanda, pero por suscripción mensual”, explicó Pepe a Loret de Mola.

Notas relacionadas:

Además de los ya conocidos contenidos de Televisa, Blim también tendrá programas exclusivos.
Además de los ya conocidos contenidos de Televisa, Blim también tendrá programas exclusivos.


A diferencia de otras plataformas como Netflix, Blim apostará a contenidos exclusivos no sólo de producciones de la empresa, sino de productos que compraron del extranjero -entre ellos España-: “Televisa tiene una gran librería de toda la historia de este país y de toda la historia de más de 55 años que llevamos produciendo contenido en video. Vamos a tener nuevas producciones, se están haciendo inversiones muy importantes desde hace varios meses de parte de Grupo Televisa, para tener ese gran diferenciador… Vamos a tener una parte importante de la curación de contenidos en la historia de la compañía”, añadió Pepe a Loret.

Asimismo, comentó que los contenidos de la compañía incluyen deportes, noticiarios, telenovelas y entretenimiento, además de estrenos exclusivos que se espera, sea uno por mes, sumando cerca de 13 mil horas de entretenimiento que, acabando el año, sumarán cerca de 20 mil.

Esta plataforma no sólo abarcará México, sino que estará disponible en varios otros países de Latinoamérica en un ambicioso plan de expansión hacia toda la región. Y a diferencia de Netflix y su suscripción mensual de 99 pesos, el pago mensual de Blim es de 109 pesos. Éste se podrá realizar vía PayPal, Visa o MasterCard luego de probar el servicio de forma gratuita durante 30 días.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad