Valentina Alazraki aclara situación de Belinda con el Papa

La periodista escribió que no se refería a la cantante cuando hizo el comentario sobre que alguien había hecho molestar al pontífice, y pidió disculpas a ella y a sus seguidores.
La periodista escribió que no se refería a la cantante cuando hizo el comentario sobre que alguien había hecho molestar al pontífice, y pidió disculpas a ella y a sus seguidores.
 La periodista escribió que no se refería a la cantante cuando hizo el comentario sobre que alguien había hecho molestar al pontífice, y pidió disculpas a ella y a sus seguidores.  (Foto: Twitter)

Aunque se había dicho que Valentina Alazraki había señalado a Belinda como la responsible de que el Papa se molestara durante su visita en Morelia, la periodista lo aclara hoy con un tuit.

"Quiero aclarar que en el momento en que hice el comentario durante las transmisiones del Papa en Morelia no vi que @belindapop estuviera ahí", publicó en el primer tuit, después de que en los medios nacionales se asegurara que la cantante había hecho enojar al religioso por "ocupar un lugar que no le correspondía" al estar designado para personas enfermas o con alguna discapacidad.


De acuerdo con la periodista, la cantante no tuvo nada que ver con que el Papa se molestara durante su visita a Morelia.
 De acuerdo con la periodista, la cantante no tuvo nada que ver con que el Papa se molestara durante su visita a Morelia.  (Foto: Twitter)

"En ese momento estábamos hablando de otro tema. Pido una disculpa a @belindapop y a su público por el malentendido", escribió en un segundo mensaje, dando a entender que la cantante no tuvo nada que ver con que el pontífice se molestara.

Al respecto, ayer Belinda respondió molesta cuando se aseguró esto y utilizó su cuenta de Twitter para expresar su enojo. "Por eso el país está como está, por tantos medios amarillistas que inventan cosas negativas para tener sus notas sin información verídica", aseguró en su primer tuit para concluir en otro: "Sólo se pretende perjudicar con información falsa, ojalá algún día los medios de este país se preocupen por investigar bien sus notas".


Belinda reaccionó molesta cuando se dijo que ella había tenido que ver con que el Papa se molestara, calificando la información de falsa.
 Belinda reaccionó molesta cuando se dijo que ella había tenido que ver con que el Papa se molestara, calificando la información de falsa.  (Foto: Instagram)

Todo comenzó durante la transmisión por televisión de la visita de Francisco a Michoacán, cuando Alazraki, que estaba narrando lo que sucedía, comentó: "Algo molestó al Santo Padre, parece que vio a una persona ocupando un lugar que no debería" y en ese momento la imagen en pantalla mostraba a Belinda tomando la mano del Papa, mientras continuaba diciendo: "Al Papa le molesta que la gente ocupe un lugar que no es para ellos, porque le quita la oportunidad a un enfermo de estar cerca y recibir su bendición". Sin embargo, jamás mencionó que fuera la cantante quien estuviera molestando al Pontífice.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas