El hermano de Lindsay Lohan enfrenta problemas con la justicia

El hermano de Lindsay se convirtió en el último miembro de la familia Lohan en hacer servicio comunitario tras evitar pagar una multa.
El hermano de Lindsay se convirtió en el último miembro de la familia Lohan en hacer servicio comunitario tras evitar pagar una multa.
 El hermano de Lindsay se convirtió en el último miembro de la familia Lohan en hacer servicio comunitario tras evitar pagar una multa.  (Foto: Getty images)

El hermano menor de Lindsay Lohan es el último de la famiia Lohan en tener problemas con la justicia, cuestión que lo ha orillado a realizar servicio comunitario.

Michael Lohan Jr. escapó de cargos criminales, el pasado miércoles, por usar un letrero falsificado para evitar pagar una multa. Un juez de la Corte Criminal de Manhattan le ordenó al joven de 28 años a completar cuatro días de servicio comunitario.

Michael ya ha sido procesado, lo cual puede afectar a sus aspiraciones para obtener su licencia y convertirse en un agente de bienes raíces.

Notas relacionadas:


Esta es la primera vez que él tiene problemas, cuestión que podría afectar su licencia para que se convierta en un agente de bienes raíces.
 Esta es la primera vez que él tiene problemas, cuestión que podría afectar su licencia para que se convierta en un agente de bienes raíces.  (Foto: Getty Images)

El abogado de Michael argumentó que esto fue un incidente aislado, por lo que el joven fue absuelto de cualquier cargo a cambio del servicio comunitario. Otra condición que también se puso para esto, fue que por al menos seis meses se mantenga alejado de cualquier problema que le pueda ocasionar con la ley.

Esto viene un año después de que su hermana, Lindsay, completara 115 horas de servicio comunitario en Brooklyn por un accidente automovilístico en 2012.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas