VIDEO: Niegan la entrada a Paul McCartney al afterparty de Tyga

El ex integrante de los Beatles no pudo entrar junto con Beck a la fiesta organizada por el novio de Kylie Jenner. &#39¿Qué tan VIP tenemos que ser?&#39, dijo el músico.
El ex integrante de los Beatles no pudo entrar junto con Beck a la fiesta organizada por el novio de Kylie Jenner. &#39¿Qué tan VIP tenemos que ser?&#39, dijo el músico.
 El ex integrante de los Beatles no pudo entrar junto con Beck a la fiesta organizada por el novio de Kylie Jenner. &#39¿Qué tan VIP tenemos que ser?&#39, dijo el músico.  (Foto: Getty Images)

Al parecer, ser una leyenda viviente de la música no lo es todo, pues incluso con su increíble fama y trayectoria, Paul McCartney no pudo entrar al afterparty de los Grammy Awards organizado por ni más ni menos que Tyga, el novio de Kylie Jenner.

Acompañado por Beck y Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, el ex Beatle se dirigió al Club Argyle en Hollywood para festejar. Sin embargo, el equipo de seguridad no se impresionó por ninguno de los nombres de tan famosos artistas y les dijeron que no estaban invitados.

En el video que comparte TMZ, se alcanza a escuchar a Paul decir: “¿Qué tan VIP tenemos que ser? Necesitamos otro hit amigos, necesitamos otro hit”. Mientras que Beck -quien ganó un Grammy el año pasado en la categoría Álbum del Año por su disco Morning Phase- respondió: “¡El próximo año!”.

Los famosos lo intentaron por segunda ocasión, pero al no obtener ningún resultado se fueron a la fiesta de Republic Records en Hyde.


Al final Paul se fue con su esposa, Beck y Taylor Hawkins a otra fiesta.
 Al final Paul se fue con su esposa, Beck y Taylor Hawkins a otra fiesta.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Por su parte, al rapero y novio de Kylie Jenner pareció no importarle lo sucedido. ¿Será que las nuevas generaciones de artistas se han vuelto más influyentes que las leyendas de la música?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué dicen ellas de ser mamá?
No te pierdas
×