Conoce a Eliot Sumner, la andrógina -y poco conocida- hija de Sting

Inició su carrera como cantante a los 15 años, lanzó su álbum debut a los 17 bajo el seudónimo I Blame Coco. Ahora también es modelo y en este pasado diciembre se destapó como gay.
Inició su carrera como cantante a los 15 años, lanzó su álbum debut a los 17 bajo el seudónimo I Blame Coco. Ahora también es modelo y en este pasado diciembre se destapó como gay.
 Inició su carrera como cantante a los 15 años, lanzó su álbum debut a los 17 bajo el seudónimo I Blame Coco. Ahora también es modelo y en este pasado diciembre se destapó como gay.

Eliot Sumner, hija del famosísimo cantante Sting -también conocido por ser vocalista de The Police- y la productora y actriz, Trudie Styler, está formándose una carrera artística alejada del éxito de sus padres.


Eliot es hija de Sting y Trudie Styler.
 Eliot es hija de Sting y Trudie Styler.  (Foto: Getty Images)

Conocida anteriormente como Coco, se adentró en el mundo musical a los 15 años, pero no fue sino hasta dos años después cuando lanzó su álbum debut -The Constant- bajo el seudónimo de I Blame Coco.


Inició su carrera como cantante a los 15 años y a los 17 lanzó su primer álbum bajo el seudónimo I Blame Coco.
 Inició su carrera como cantante a los 15 años y a los 17 lanzó su primer álbum bajo el seudónimo I Blame Coco.  (Foto: Getty Images)

Posteriormente optó por usar su propio nombre para el lanzamiento de lo que sería su segundo material de estudio -el primero como Eliot Sumner- titulado Information, el cual salió a la luz el pasado 22 de enero.


Su estilo andrógino la ha hecho llamar la atención en el mundo de la moda.
 Su estilo andrógino la ha hecho llamar la atención en el mundo de la moda.  (Foto: Getty Images)

Desde joven acompañaba a sus padres a las red carpets, y constantemente se le veía en eventos de moda. Fue ahí donde su estilo andrógino comenzó a llamar la atención, pues entre shorts, sacos, camisas abotonadas hasta arriba, tirantes y mocasines, Eliot impregnó cada uno de sus shows con su propio toque, mismo que ahora la ha llevado a posar para revistas como Interview Magazine, BEAT Magazine y Nylon.


Desde siempre en front row. Aquí en Paris Fashion Week Otoño-Invierno 2015.
 Desde siempre en front row. Aquí en Paris Fashion Week Otoño-Invierno 2015.  (Foto: Getty Images)
A sus 25 años, Eliot ha posado para revistas como Wonderland Magazine.
 A sus 25 años, Eliot ha posado para revistas como Wonderland Magazine.  (Foto: Twitter / EliotSumner)

En una de las entrevistas que ofreció el año pasado, Eliot, que tiene 25 años, se destapó como gay, confesando que no lo había dicho porque “nadie le había preguntado”.


Ha desfilado para la firma KTZ Online.
 Ha desfilado para la firma KTZ Online.  (Foto: Instagram)

La músico también reveló que desde hace un par de años ha mantenido una relación con la modelo austriaca, Lucie Von Alten, quien ha compartido varias fotografías de ellas juntas en su perfil de Instagram.


En sus entrevistas, Eliot habla de cómo sus padres la apoyan, sin embargo, ellos no están relacionados con su carrera como músico.
 En sus entrevistas, Eliot habla de cómo sus padres la apoyan, sin embargo, ellos no están relacionados con su carrera como músico.  (Foto: Instagram / Eliotsumner)

Si bien Sting no ha sido responsable del creciente éxito de su hija -que hasta ahora ha modelado para Kokon To Zai Online- tanto él como su esposa Trudie la han apoyado siempre, especialmente sobre sus preferencias sexuales: “Ellos ya sabían. No necesité explicarles nada. Mis amigos sabían, yo sabía”, explicó en la revista The Evening Standard en diciembre pasado.


Desde hace un par de años, Eliot inició una relación con la modelo austriaca Lucie Von Alten, con quien vive actualmente en Londres.
 Desde hace un par de años, Eliot inició una relación con la modelo austriaca Lucie Von Alten, con quien vive actualmente en Londres.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:


Eliot y Lucie forman parte de la nueva campaña de Marc Jacobs.
 Eliot y Lucie forman parte de la nueva campaña de Marc Jacobs.  (Foto: Instagram / Marc Jacobs)

Tanto Eliot como su novia Lucie viven juntas en Londres, se apoyan en sus respectivas carreras, e incluso son parte de la nueva campaña de Marc Jacobs. Esto sin mencionar que, en algunas ocasiones, se toman el tiempo para divertirse con Cara Delevingne y las cantantes Lykke Li y La Roux, de quienes Eliot fue la encargada de abrir sus conciertos en sus más recientes tours.


Eliot es amiga de Cara Delevingne, al igual que de las famosas cantantes Lykke Li y La Roux.
 Eliot es amiga de Cara Delevingne, al igual que de las famosas cantantes Lykke Li y La Roux.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas