Guerra de diamantes: ¿Quién ganó, Mariah Carey o Jerry Hall?

Estas dos famosas acaban de recibir unos impresionantes anillos al comprometerse y, a pesar de su gran tamaño y costo, hay uno que es aún más impresionante que el otro.
Estas dos famosas acaban de recibir unos impresionantes anillos al comprometerse y, a pesar de su gran tamaño y costo, hay uno que es aún más impresionante que el otro.
 Estas dos famosas acaban de recibir unos impresionantes anillos al comprometerse y, a pesar de su gran tamaño y costo, hay uno que es aún más impresionante que el otro.  (Foto: Getty Images / Grosby Group)

Este mes dos famosas se comprometieron: Mariah Carey y Jerry Hall.

Las dos recibieron unos impresionantes anillos de compromiso que han acaparado la atención de los medios por su increíble tamaño y, por supuesto, su precio. Pero, el de quién es más costoso?

Con tan impactantes tamaños y quilates, parecería que sólo habría unos cuantos miles de dólares de diferencia entre ambas joyas, sin embargo no es así.


La ex modelo, y ex pareja de Mick Jagger, está comprometida con el magnate de los medios Rupert Murdoch.
 La ex modelo, y ex pareja de Mick Jagger, está comprometida con el magnate de los medios Rupert Murdoch.  (Foto: Getty Images / Grosby Group)

Hablemos primero del anillo de Mariah. La cantante se comprometió con el empresario australiano James Packer, quien la semana pasada pidió su mano con un anillo que aseguran vale casi 8 millones de euros, es de 35 quilates y tiene una piedra central rodeada por otras dos piedras más pequeñas. La pieza, de acuerdo con Daily Mail, es corte esmeralda y tiene un grado de color D, el cual es el mejor que se puede obtener.

Jerry, por otra parte, se comprometió con el magnate de medios Rupert Murdoch, de 84 años. Recordemos que ella fue una famosa modelo que se casó con el cantante Mick Jagger en los 90 y con quien tuvo cuatro hijos.

La ex modelo, de 59 años, luce un impresionante anillo, aunque el de ella está estimado en 2.4 millones de euros. Fue vista usándolo por primera vez hace unos cuantos días, lo que causó sensación entre los medios. Se dice que este diamante es de 20 quilates y su estilo es classic marques. También tiene un grado de color D, como el de Mariah.


Ambos diamantes son impresionantes por su tamaño y su costo, aunque el de Mariah ha ganado por tener más quilates y costar unos 8 millones de dólares.
 Ambos diamantes son impresionantes por su tamaño y su costo, aunque el de Mariah ha ganado por tener más quilates y costar unos 8 millones de dólares.  (Foto: Grosby Group)

Una experta en diamantes, consultada por el Daily Mail, declaró que la mayoría de la celebridades tienen anillos de 20 quilates, por lo que el de Mariah, de 35, es impresionante.

Aunque ambos anillos destacan por su increíble tamaño y precio, parece que la cantante ha ganado el ser la famosa con el anillo más costoso... al menos en lo que va del año.

Ahora sólo faltará ver quién tendrá la boda más espectacular. Por lo pronto se dice que Mariah quiere casarse este verano en Europa y tener una lujosa fiesta.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas