Por causar problemas, expulsan a Justin Bieber de Tulum

Por tratar de entrar con una cerveza y quitarse la ropa interior, las autoridades de las ruinas de Tulum le pidieron al cantante retirarse con sus amigos, entre quienes estaba la modelo Hailey Baldwin
Por tratar de entrar con una cerveza y quitarse la ropa interior, las autoridades de las ruinas de Tulum le pidieron al cantante retirarse con sus amigos, entre quienes estaba la modelo Hailey Baldwin
 Por tratar de entrar con una cerveza y quitarse la ropa interior, las autoridades de las ruinas de Tulum le pidieron al cantante retirarse con sus amigos, entre quienes estaba la modelo Hailey Baldwin  (Foto: Instagram)

El personal que vigila la zona arqueológica de Tulum solicitó la salida del cantante canadiense Justin Bieber por una serie de incidentes, informaron autoridades del INAH.

La delegada del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Adriana Velázquez Morlett, señaló que personal del lugar pidió al artista y sus acompañantes salir tras provocar problemas en uno de los edificios.

Aunque la funcionaria no precisó qué tipo de incidentes sucedieron, un reporte que elaboraron elementos de seguridad de la zona arqueológica de Tulum indica que se tomó la decisión de sacar del lugar al cantante por "hacer desmanes" en las ruinas.

Notas relacionadas:


Fuera del incidente en Tulum, el cantante ha pasado unas relajadas vacaciones en nuestro país.
 Fuera del incidente en Tulum, el cantante ha pasado unas relajadas vacaciones en nuestro país.  (Foto: Instagram)

En el reporte se estableció que el cantante, que vacaciona en la Riviera Maya, entró a las ruinas cerca de las 16:00 horas de este jueves, llegó acompañado de varios amigos y entraron hasta la taquilla en cuatro camionetas.

En el documento se indica que el primer incidente se registró cuando intentó ingresar con una cerveza en la mano; se lo impidieron y tras desprenderse de su bebida ingresó con sus cuatro acompañantes.

No obstante, se refirió que en la primera plataforma Justin se bajó la ropa interior, por lo que agentes del INAH procedieron a pedirle que se retirara de la zona sin concluir su recorrido.

El cantante habría amenazado e insultado a autoridades del INAH, por lo que incluso se solicitó apoyo a personal de la Gendarmería. Sin embargo, no fue necesaria la intervención de elementos federales.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas