TOP 10: Las celebs más divertidas de Snapchat en 2015

Este año, Snapachat fue una de nuestras apps favoritas, pero ¿qué celebs nos dejaron impresionados con sus divertidísimos videos y fotos? Aquí el recuento.
Este año, Snapachat fue una de nuestras apps favoritas, pero ¿qué celebs nos dejaron impresionados con sus divertidísimos videos y fotos? Aquí el recuento.
 Este año, Snapachat fue una de nuestras apps favoritas, pero ¿qué celebs nos dejaron impresionados con sus divertidísimos videos y fotos? Aquí el recuento.

Justin Bieber

Username: rickthesizzler


Justin Bieber
 Justin Bieber  (Foto: Getty Images)

Además de verlo sobre los escenarios o en sexys campañas publicitarias, Justin también nos comparte lo que hace cuando no está en el spotlight. Largos vuelos, viajes de envidia y reuniones con sus amigos son un poco de lo mucho que sus seguidores peuden ver en su cuenta, y claro, el típico "slap-chat" no puede faltar en el la red social del cantante.

Kylie Jenner

Username: KylizzleMyNizzl

Aunque la polémica y divertida Kylie confesó que su personalidad no es como aparece en snapchat y que actúa para entretener a sus fans, la menor de las Jenner ha logrado ser una de las favoritas de los snapchateros ya que siempre está dando de qué hablar y nos da all access a lo que es vivir como una integrante del clan Kardashian.

Jimmy Fallon

Username: jimmyfallon


Jimmy Fallon
 Jimmy Fallon  (Foto: Getty Images)

¿Necesitamos darte alguna razón para que sigas ASAP a ? Risas, behind the scenes y mucho más han hecho que el conductor más divertido de la televisión sea un total must en tu lista de Snapchat. ¿Ya lo sigues?

Gigi Hadid

Username: gigihadid


Gigi Hadid
 Gigi Hadid  (Foto: Getty Images)

Es una de las modelos del momento, ex de Joe Jonas, tiene un romance con Zayn Malik, es BFF de Kendall Jenner, forma parte del girl squad de TayTay, modeló en la pasarela de #VSFashionShow y los viernes cena con Mario Testino, ¿necesitas que te digamos más para querer saber todo lo que hace y la agregues a la brevedad?

Ellen DeGeneres

Username: ellen


Ellen DeGeneres
 Ellen DeGeneres  (Foto: Getty Images)

¿Qué pasa antes y después del divertido programa de Ellen? Seguirla en Snapchat te dará la respuesta. Además, estamos seguros que mueres por saber todo lo que hace en su tiempo libre la divertida y consentida de Hollywood.

Chiara Ferragni

Username: Chiaraferragni


Chiara Ferragni
 Chiara Ferragni  (Foto: Getty Images)

Cuando empieces a seguir a Chiara, querer ser una fashion blogger va a ser un constante goal en tu vida. Además, te hará una trotamundos ya que mientras estás en tu oficina, podrás ver todos los lugres e increíbles cuidades que visita Chiara. ¿La mejor parte? Tendrás acceso sin límites a los mejores desfiles de NY, Paris, Milán y Londo.

Rihanna

Username: rihanna


Rihanna
 Rihanna  (Foto: Getty Images)

Si creías que RiRi no tenía sentido del humor y se la vivía esperando sus five seconds of summer, ¡estás en un error! La cantante no deja de sorprendernos con sus snapchats y sarcástico e impredecible sentido del humor, se ha coronado como una de las favoritas.

Jared Leto

Username: jaredleto


Jared Leto
 Jared Leto  (Foto: Getty Images)

Divertido, espontáneo y siempre compartiendo sorpresas, también se ha coronado como uno de los grandes favoritos. Amante de decorar sus fotografías y feliz de poder estar más cerca de sus fans, no puede faltar un segundo más en tu timeline.

Selena Gomez

Username: selenagomez


Selena Gomez
 Selena Gomez  (Foto: Getty Images)

Aunque lamentablemente sus misteriosas dates con Justin Bieber y Niall Horan no aparecieron en su Snapchat, es una fanática de esta aplicación. Se la vive compartiendo lo que hace y hasta ha llegado a revelar algunos tips para tener la sexytud que lately ha llevado a todos lados.

Ryan Seacrest

Username: ryanseacrest

Desde el behind the scene de todas las red carpets y bonding time con las mejores celebs hasta el backstage del countdown de año nuevo en Nueva York, seguir a Ryan Seacrest es tener un pase directo a todo lo que no vemos que pasa con las celebs de Hollywood.

Así que no espere más y agrégalos a tus contactos de Snapchat, ¡no te vas a arrepentir!

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas