Jaime Camil envía cariñoso mensaje a Eva y Pepe tras su compromiso

El actor mexicano envío una emotiva felicitación a los futuros esposos, con quienes tiene una gran amistad desde hace muchos años.
El actor mexicano envío una emotiva felicitación a los futuros esposos, con quienes tiene una gran amistad desde hace muchos años.
 El actor mexicano envío una emotiva felicitación a los futuros esposos, con quienes tiene una gran amistad desde hace muchos años.

La noticia del compromiso de Eva Longoria y Pepe Bastón no sólo ha sido motivo de celebración para los fans de la actriz, también ha despertado alegría en los grandes amigos de la pareja, uno de ellos Jaime Camil, quien no ha perdido la oportunidad de felicitarlos públicamente a través de Instagram.

El actor mexicano reposteó la romántica foto en la que el directivo de Televisa y la actriz sellan su compromiso con un beso y anotó al pie: "Su felicidad significa el mundo para Heidi y para mí. Los queremos mucho 💑💍".

El mensaje deja a la vista la gran relación que hay entre Jaime, su esposa Heidi y los futuros esposos.


Eva mantiene una gran amistad con Jaime y su familia.
 Eva mantiene una gran amistad con Jaime y su familia.  (Foto: Who Say)

Recordemos que los inicios en la actuación de Jaime fueron justamente en Televisa, empresa en la que Bastón se desempeña como Presidente de Televisión y Contenidos. Tras estelarizar exitosas telenovelas, Jaime decidió probar su talento en Estados Unidos, donde se ha ganado un puesto entre las pujantes estrellas latinas con su participación en la serie Jane the Virgin.

Fue en Dubái donde el empresario decidió hacer la romántica propuesta a su novia tras dos años de noviazgo: "Ummmm entonces esto pasó... #Engaged #Dubai #Happiness", publicó la actriz en Instagram junto a una foto en la que se ve la pareja presumiendo un anillo de compromiso de rubí.


Eva Longoria es incapaz de esconder su amor por el empresario mexicano Pepe Bastón.
 Eva Longoria es incapaz de esconder su amor por el empresario mexicano Pepe Bastón.  (Foto: Getty Images)

Desde que iniciaron su romance, Eva y Pepe se convirtieron en una it couple y tenían todo el derecho de serlo, pues además de ser talentosos y exitosos en sus respectivas carreras, presumían un impecable estilo y una química sin igual.

Aunque generalmente se muestra reservada con su vida personal, Eva no puede ocultar lo enamorada que está de Pepe. Hace apenas unos meses dijo: "Estoy verdaderamente enamorada. Cada momento que pasamos juntos es una verdadera bendición. La gente siempre quiere saber cuál es el secreto para tener buen aspecto, pero no lo hay. Estoy enamorada, eso influye mucho en mi caso. Tampoco es ningún secreto que me cuido mucho, como de manera saludable y hago ejercicio", reveló la intérprete al periódico Daily Mail Australia.


Pepe y Eva, una pareja con gran estilo y química.
 Pepe y Eva, una pareja con gran estilo y química.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas