Khloé Kardashian se llevó el susto de su vida con leones en México

En agosto Khloé y Kendall estuvieron de visita en la Ciudad de México y aunque en sus Instagrams se veían muy felices junto a unos felinos, tal parece que la realidad fue otra.
En agosto Khloé y Kendall estuvieron de visita en la Ciudad de México y aunque en sus Instagrams se veían muy felices junto a unos felinos, tal parece que la realidad fue otra.
 En agosto Khloé y Kendall estuvieron de visita en la Ciudad de México y aunque en sus Instagrams se veían muy felices junto a unos felinos, tal parece que la realidad fue otra.  (Foto: Instagram)

Hace unos meses Khloé Kardashian y Kendall Jenner estuvieron en la Ciudad de México, y entre las actividades de sus agendas, se dieron tiempo para visitar Black Jaguar White Tiger Foundation Mexico, donde convivieron con diferentes felinos salvajes.

Fue a través de los Instagrams de las hermanas y el de la fundación que nos dimos cuenta de lo bien que se la pasaron. Sin embargo, y a juzgar por el nuevo trailer del próximo capítulo de Keeping Up With The Kardashians, Khloé tuvo un encuentro no muy amigable con los animales del lugar.

"Esto es una locura" se puede escuchar a Khloé decir durante los segundos del avance, mientras Kendall le aconseja que no se apresure. ¿Le habrá pasado algo?

De hecho, durante su visita, la cuenta de Instagram de la fundación publicó una foto de ella con este mensaje: "Por circunstancias NO mostradas en esta foto, les puedo decir que @khloekardashian es uno de los humanos mas valientes del planeta. Confíen en lo que les digo...".


De acuerdo con un informante, las estrellas de reality no cobraron por ser parte de esta campaña en pro de los felinos.
 De acuerdo con un informante, las estrellas de reality no cobraron por ser parte de esta campaña en pro de los felinos.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Khloé Kardashian y Kendall Jenner estuvieron en el DF, ¿qué hicieron?

Sin embargo, y aunque no se sabrá hasta este domingo si la esposa de Lamar sufrió un accidente, la experiencia parece haber sido muy placentera para ambas, pues las dos publicaron mensajes en apoyo a la fundación de Eduardo Serio, e incluso se convirtieron en imagen de una campaña en redes sociales en apoyo a estos animales en peligro de extinción.


Kendall capturó este hermoso momento junto a este cachorrito.
 Kendall capturó este hermoso momento junto a este cachorrito.  (Foto: Instagram)

"¡Un día increíble hasta ahora con @blackjaguarwhitetiger! Lo que hacen con estos animales es tan grande, necesitamos más gente como él en este mundo", publicó Kendall. Por su parte, Khloé comentó: "¡Estoy impresionada de la fundación @blackjaguarwhitetiger! ,¡La cantidad de amor y de energía que estos animales magníficos reciben es increíble! Gracias, Eddie por compartir tu mundo y tus hijos con nosotros hoy".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas