Justin Theroux casi muere en su luna de miel con Jennifer Aniston
Jennifer Aniston y su esposo Justin Theroux vivieron un momento terrible durante su luna de miel el pasado Agosto en Bora Bora, pues el actor se quedó sin oxigeno en su tanque mientras buceaba.
El actor explicó a los anfitriones del programa Live with Kelly and Michael que las cosas iban un poco mal en el segundo día de sus clases de buceo pues su instructor francés no entendía Inglés completamente, y cuando vió que su oxígeno se estaba acabando comenzó a ponerse nervioso.
"Él nadaba lejos de mí, me acerqué a un amigo con el que ibamos y le mostré, y me dijo 'Dios mío estás a punto de morir' ", comentó de manera divertida para después continuar la charla diciendo que el instructor sí lo ayudó.
Notas relacionadas:
FOTOS: La exótica honeymoon de Jennifer Aniston
Jennifer Aniston y Justin Theroux ya iniciaron trámites de adopción
Trágico accidente en la honeymoon de Jennifer Aniston
Con gran humor, además recalcó que el instructor sacó rápidamente un respirador de emergencia y aunque no se salvó de tragar un poco de agua se reestableció de inmediato.
"Ibamos saliendo del agua y sólo pensaba que lo quería matar", comentó riendo y argumentando que tal suceso le impidió lograr llegar hasta el fondo.