Quién recomienda... Julia Roberts tiene secretos de una obsesión

La actriz está por estrenar su más reciente trabajo en la pantalla grande, el remake `Secretos de una obsesión´, en donde comparte créditos con Nicole Kidman.
La actriz está por estrenar su más reciente trabajo en la pantalla grande, el remake `Secretos de una obsesión´, en donde comparte créditos con Nicole Kidman.
 La actriz está por estrenar su más reciente trabajo en la pantalla grande, el remake `Secretos de una obsesión´, en donde comparte créditos con Nicole Kidman.  (Foto: Especial)

El director de cine Billy Ray trae la pantalla grande una película de drama y misterio que estamos seguros, te atrapará.

Por el éxito obtenido hace cinco años, "El secreto de tus ojos" del director Juan José Campanella fue la inspiración del director para hacer un remake de la historia latinoamericana que fue ganadora al Oscar.

Estamos seguros que Billy Rae apostó por un buen elenco, y es que Julia Roberts, Nicole Kidman y Chiwetel Ejiofor, son los protagonistas de su nuevo filme.

Un grupo de investigadores es convocado al llamado de la policía para que investiguen lo sucedido con un cuerpo sin vida dentro del basurero de un estacionamiento. Jess (Julia Roberts) que forma parte del equipo de investigadores se entera que el cadáver es su hija Carolyn. Lo que inicia como tristeza termina siendo una desesperación y una sed de venganza contra el asesino de su hija. Después de trece años, Jess ubica de nuevo al homicida por que ella está decidida a hacer justicia aunque sea al margen de la ley.

No te puedes perder el tráiler de este nuevo filme.

Recuerda estar pendiente de nuestras rede sociales ya que regalaremos boletos para que seas de los primeros en ver esta película.

Título original: Secret in Their Eyes

Director: Billy Rae

Reparto: Julia Roberts, Nicole Kidman y Chiwetel Ejiofor

Idioma: Inglés

Estreno en México: 11 de diciembre

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas