Integrante de 1D se tatúa durante programa en vivo, ¿quién fue?

Durante la visita de la banda al programa The Late Late Show, realizaron juegos en donde quien perdiera, tendría que tatuarse al instante.
Durante la visita de la banda al programa The Late Late Show, realizaron juegos en donde quien perdiera, tendría que tatuarse al instante.
 Durante la visita de la banda al programa The Late Late Show, realizaron juegos en donde quien perdiera, tendría que tatuarse al instante.  (Foto: twitter.com/latelateshow)

One Direction estuvo como invitado en The Late Late Show con James Corden, en donde además de cantar y platicar con el presentador, realizaron divertidos y riesgosos juegos sin pensar que uno de ellos dejaría marcado de por vida a uno de sus integrantes.


El tatuaje lleva el título del programa.
 El tatuaje lleva el título del programa.  (Foto: Twitter)

"Late Late", fueron las palabras que el perdedor se tuvo que tatuar en vivo ante todos los asistentes del programa por perder en el juego llamado Tattoo Roulette, pero ¿de quién se trata?, pues fue ni más ni menos que Harry Styles.

Notas relacionadas:


El que tuvo la caja con la indicación fue Harry.
 El que tuvo la caja con la indicación fue Harry.  (Foto: twitter.com/latelateshow)

Después de que Liam y Louis destaparan unas cajas con la palabra "Salvado" era el turnode Harry y Niall, siendo este último quien se salvara al igual que sus compañeros de agregar tinta a su piel.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas