En medio de críticas, Omar Borkan y su esposa disfrutan su matrimonio

Apenas el fin de semana el árabe "expulsado por guapo" contrajo matrimonio con Yasmin, quien fue duramente criticada por su aspecto, sin embargo la pareja está feliz y así lo demuestra con estas fotos
Apenas el fin de semana el árabe "expulsado por guapo" contrajo matrimonio con Yasmin, quien fue duramente criticada por su aspecto, sin embargo la pareja está feliz y así lo demuestra con estas fotos
 Apenas el fin de semana el árabe "expulsado por guapo" contrajo matrimonio con Yasmin, quien fue duramente criticada por su aspecto, sin embargo la pareja está feliz y así lo demuestra con estas fotos  (Foto: Instagram)

A unos días de revelarse su boda, el árabe "expulsado" por guapo, Omar Borkan, y su esposa Yasmin están pasando grandes momentos juntos. Aunque en sus redes sociales aún se leen decenas de comentarios críticos hacia la pareja, ellos los ignoran y disfrutan al máximo de sus primeros días como marido y mujer.

Omar y Yasmin, que se han vuelto inseparables, visitaron esta semana el acuario del exclusivo resort Atlantis The Palm, en Dubai, donde la diseñadora de moda compartió una fotografía con un mensaje para todos aquellos que la han criticado por no ser "suficientemente guapa" para Omar: "No te preocupes por los que hablan a tus espaldas, están detrás de ti por una razón", escribió al pie de la imagen en la que aparece de espaldas mientras contempla a los peces.


Yasmin compatió esta foto junto a un mensaje para sus detractores.
 Yasmin compatió esta foto junto a un mensaje para sus detractores.  (Foto: Instagram)

Orgullosa de ser la señora de Borkan, Yasmin creó el hashtag #mrsborkan, mismo que añade al pie de todas sus fotos en Instagram, ejemplo de ellos es una imagen en la que presume su anillo de bodas.


Este miércoles es un día especial en los Emiratos Árabes Unidos, pues se celebra la Fiesta Nacional de su fundación, festividad que los newlyweds no podían perderse.
 Este miércoles es un día especial en los Emiratos Árabes Unidos, pues se celebra la Fiesta Nacional de su fundación, festividad que los newlyweds no podían perderse.  (Foto: Instagram)

Este miércoles es un día especial en los Emiratos Árabes Unidos, pues se celebra la Fiesta Nacional de su fundación, festividad que los newlyweds no podían perderse. Ambos postearon fotografías por separado junto a las banderas ondeantes de su nación: "Feliz Día Nacional #UAE. Que Dios te proteja siempre y mantenga a su gente segura y feliz", publicó el modelo.


La pareja se ha mostrado unida contra las críticas por su matrimonio.
 La pareja se ha mostrado unida contra las críticas por su matrimonio.  (Foto: Instagram)

En una imagen aún más reciente se les ve leyendo juntos los mensajes que reciben en las redes sociales: "Reading comments on Instagram 😜 @omarborkan #omarborkan #mrsborkan", añadió Jasmin.


La diseñadora de moda publicó esta foto de su espectacular anillo de bodas.
 La diseñadora de moda publicó esta foto de su espectacular anillo de bodas.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas