Las famosas que los tacones las han traicionado

Ya sea por descuido o por un accidente, hay celebs como Jennifer Lawrence, Lady Gaga y Beyoncé que en algún momento pareció que sus zapatos tenían algo contra ellas.
Ya sea por descuido o por un accidente, hay celebs como Jennifer Lawrence, Lady Gaga y Beyoncé que en algún momento pareció que sus zapatos tenían algo contra ellas.
 Ya sea por descuido o por un accidente, hay celebs como Jennifer Lawrence, Lady Gaga y Beyoncé que en algún momento pareció que sus zapatos tenían algo contra ellas.  (Foto: Getty Images)

Jennifer Lawrence

La actriz causó una escena durante la premiere de Sinsajo: Parte 2, en Madrid, cuando sus tacones se atoraron con la larga cola de su vestido Ralph Lauren negro.

Esta no es la primera vez que le sucede, pues dos años atrás, mientras subía las escaleras para aceptar el Oscar, se tropezó con su vestido Dior.

Cameron Diaz


En su intento por huir de los medios de comunicación, Cameron fue traicionada por sus tacones.
 En su intento por huir de los medios de comunicación, Cameron fue traicionada por sus tacones.  (Foto: Getty Images)

La actriz de 43 años cayó al suelo cuando intentaba evadir a los fotógrafos que la esperaban afuera de un restaurante en West Hollywood, donde tuvo una cena romántica con su esposo, Benji Madden.

Al momento de abandonar el lugar, la pareja salió por la puerta trasera con el objetivo de evadir a la prensa, sin embargo, allí los esperaban decenas de fotógrafos que buscaban obtener alguna imagen o declaración sobre su supuesto embarazo, y justo al momento de entrar al auto, los tacones terminaron traicionando a la actriz y se cayó cuando bajaba la banqueta.

Kristen Stewart


La actriz Kristen Stewart se dejó ver súper glamourosa en el Festival de Cine de Venecia, pero también disfrutó de una actitud desenfadada al quitarse los tacones.
 La actriz Kristen Stewart se dejó ver súper glamourosa en el Festival de Cine de Venecia, pero también disfrutó de una actitud desenfadada al quitarse los tacones.  (Foto: Getty Images)

Aunque siempre porta con elegancia sus looks de gala, es sabido que la actriz no es fan de los tacones, por lo que cada que puede intenta quitárselos para conservar su comodidad.

Fue en el Festival de Cine de Venecia, durante la premiere de la cinta Equals, en donde Kristen rompió con el código de etiqueta y, aunque portaba un Chanel Haute Couture, al momento de sentarse para disfrutar de la cinta aprovechó para quitarse sus high heels.

Candice Swanepoel

La modelo de Victoria's Secret fue otra de las famosas que sufrió una caída en público debido a los tacones. Aunque se puede pensar que su experiencia en el mundo de las pasarelas la ha hecho toda una especialista en cuando a caminar con high heels se refiere, Candice fue víctima de los mismos zapatos, pues al parecer el encaje y la pedrería en ellos se enredaron, ocasionándole que se tropezara y cayera al piso durante el desfile de Givenchy en el New York Fashion Week.

A pesar de pasar este momento embarazoso, la modelo se levantó altiva y con una gran sonrisa para continuar con el show.

Mariah Carey


La cantante sufrió un ligero desliz mientras iba bajando las escaleras para subirse al yate de su novio.
 La cantante sufrió un ligero desliz mientras iba bajando las escaleras para subirse al yate de su novio.  (Foto: Grosby Group)

La cantante fue otra de las víctimas de los tacones en una de sus tantas versiones. Hablamos de las cuñas que usó durante su viaje por Italia, donde se embarcó para disfrutar de su amor con su novio James Packer.

Justo en el momento en el que bajaba los escalones para subirse al yate del empresario, se tropezó. Si no hubiera sido por la ayuda de uno de los asistentes de Packer, Mariah simplemente hubiera sufrido una terrible caída.

Salma Hayek


La actriz mexicana salía de una tienda de ropa en Londres cuando se tropezó, sin embargo, logró recuperar el equilibrió y continuar caminando con glamour.
 La actriz mexicana salía de una tienda de ropa en Londres cuando se tropezó, sin embargo, logró recuperar el equilibrió y continuar caminando con glamour.  (Foto: The Grosby Group)

La mexicana se mostró con toda el temple para recuperarse de un bochornoso momento al salir de una tienda de ropa en Londres y tropezarse con sus tacones.

Ésta no fue la primera vez que sus zapatos la traicionaron, pues en 2011 en la promoción de"El Gato Con Botas"en París, vivió una situación similar, siendo ayudada por su equipo de seguridad.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas