El momento más tierno: Victoria recibe premio de su hijo Brooklyn

La ex Spice Girl no pudo evitar sonreír al recibir de manos de su hijo mayor una distinción por su trayectoria, quien le dedicó un mensaje muy tierno ante el público y le dijo "te amo".
La ex Spice Girl no pudo evitar sonreír al recibir de manos de su hijo mayor una distinción por su trayectoria, quien le dedicó un mensaje muy tierno ante el público y le dijo "te amo".
 La ex Spice Girl no pudo evitar sonreír al recibir de manos de su hijo mayor una distinción por su trayectoria, quien le dedicó un mensaje muy tierno ante el público y le dijo "te amo".  (Foto: Getty Images)

Brooklyn Beckham siempre ha apoyado a su mamá Victoria Beckham en todo lo que hace, ya sea acudiendo en primera fila a sus desfiles o acompañándola a diversos eventos.

Ahora, le tocó al hijo mayor de la pareja Beckham demostrar una vez más el gran amor que siente por su exitosa madre al ser quien le otorgara el premio Fashion Force en los premios Glamour Women of the Year que se celebraron ayer en Nueva York.


`Estoy muy orgulloso de ti y estoy muy feliz de estar aquí esta noche. ¡Te amo!´, le dijo Brooklyn a su mamá.
 `Estoy muy orgulloso de ti y estoy muy feliz de estar aquí esta noche. ¡Te amo!´, le dijo Brooklyn a su mamá.  (Foto: Getty Images)

Luciendo un glamouroso vestido rojo de su propia marca, la esposa de David Beckham llegó con su hijo mayor como pareja y juntos posaron en la red carpet.

Notas relacionadas:


Madre e hijo se abrazaron tiernamente cuando éste anunció el premio para la diseñadora de modas y le dijo que la amaba.
 Madre e hijo se abrazaron tiernamente cuando éste anunció el premio para la diseñadora de modas y le dijo que la amaba.  (Foto: Getty Images)

"Estoy muy orgulloso de ti y estoy muy feliz de estar aquí esta noche. ¡Te amo!", dijo Brooklyn antes de entregarle el premio a Victoria. Acostumbrada a verla siempre con una expresión muy seria, en esta ocasión la ex Spice Girl no pudo evitar sonreír al abrazar tiernamente a su hijo y dar su discurso de aceptación.


Acostumbrada a lucir un semblante serio, Victoria no puedo evitar sonreír después de abrazar a su hijo.
 Acostumbrada a lucir un semblante serio, Victoria no puedo evitar sonreír después de abrazar a su hijo.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas