­Las 6 historias virales que no eran verdad

Nadie se salva ante el mundo del internet y sus posibles mentiras, es por eso que te presentamos algunas historias que tal vez creíste, pero eran falsas.
Nadie se salva ante el mundo del internet y sus posibles mentiras, es por eso que te presentamos algunas historias que tal vez creíste, pero eran falsas.
 Nadie se salva ante el mundo del internet y sus posibles mentiras, es por eso que te presentamos algunas historias que tal vez creíste, pero eran falsas.  (Foto: Facebook)
  • El Papa Francisco hace magia

Para muchos era un hecho de agilidad y para otros un milago. En realidad ni uno ni otro, pues la supuesta magia que realizaba el Papa en su más reciente visita a Estados Unidos, no era más que una broma por parte de un interno del programa de Ellen DeGeneres, quien alteró el video para mostrar "los poderes" del Papa.

  • Emma Watson y sus fotos íntimas

Emma Watson
 Emma Watson  (Foto: Getty Images)

Tras el discurso que diera la actriz sobre la equidad de género, un grupo de hackers reveló unas supuestas fotos íntimas de la actriz con las que la habían amenazado, y en las que aparecía desnuda. Las fotos no eran más que puro Photoshop y los hackers, quienes querían aprovecharse de la fama de la activista, se quedaron en el intento.

  • Obama simula una llamada

La imagen falsa incluye un reloj que marca las 3 hrs. lo cual es una referencia al famoso ataque anti-Obama de un anuncio de Hillary Clinton.
 La imagen falsa incluye un reloj que marca las 3 hrs. lo cual es una referencia al famoso ataque anti-Obama de un anuncio de Hillary Clinton.  (Foto: Twitter)

Una imagen photoshopeada circulaba tanto en los círculos políticos conservadores, como en los foros pro-Hillary Clinton en 2008 para desprestigiar al presidente. En la imagen falsa se ve al presidente tomando el telefono al revés y se incluye un reloj que dice que son las 3., lo cual es una referencia al famoso ataque anti-Obama de un anuncio de Hillary Clinton. La imagen ha tomado fuerza por las próximas elecciones.

  • La historia de los "Minion Nazi"

Según una publicación, "minion" es una palabra alemana cuyo significado es "esbirro", forma en la que se referían los nazis a los niños judíos que, como no hablaban alemán, sus palabras eran sonidos hilarantes para los alemanes. En realidad los niños no eran más que buzos británicos.

  • Justin Bieber salva a un hombre de ser atacado por un oso

Al parecer todo fue mentira, el pescador fue atacado pero logró huir sin que interviniera el cantante.
 Al parecer todo fue mentira, el pescador fue atacado pero logró huir sin que interviniera el cantante.  (Foto: Twitter)

Un pescador sobrevivió al ataque de un oso cuando su teléfono celular comenzó a sonar con una canción de la estrella juvenil, provocando que el animal huyera. De acuerdo con el New York Post, Igor Vorozhbitsyn iba de camino a pescar al norte de Rusia cuando el animal de pronto apareció para atacarlo. Meses después, el suceso se desmintió.

  • Se terminaría el mundo el 27 de septiembre del 2015

La humanidad tendría su fin en septiembre de este año.
 La humanidad tendría su fin en septiembre de este año.  (Foto: Getty Images)

Una vez más el mundo se acabaría, de acuerdo con el líder del grupo cristiano de Bible Fellowship, Chris McCann, quien mencionó que la humanidad vería su final este año, basándose en su interpretación de diversos pasajes de la biblia extraídos de Mateo, Lucas, Juan, Nehemías y el Apocalipsis. Como cada año, esto no sucedió.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas