Taylor Swift vs Adele, ¿quién luce más tierna en su TBT?

Ambas intérpretes compartieron un tierno momento de su infancia en Instagram celebrando esta festividad, haciendo derretir de la ternura a más de uno.
Ambas intérpretes compartieron un tierno momento de su infancia en Instagram celebrando esta festividad, haciendo derretir de la ternura a más de uno.
 Ambas intérpretes compartieron un tierno momento de su infancia en Instagram celebrando esta festividad, haciendo derretir de la ternura a más de uno.  (Foto: Instagram)

Después de que Adele y Taylor Swift "compitieran" en un duelo para ver quién tiene más visitas en Youtube, ahora lo hacen por el premio a la más tierna, pues las dos han compartido una imagen en Instagram, recordando lo lindas que son desde pequeñas.

"Ese momento en donde te disfrazas para Halloween de Teletubbie antes de que sean famosos y en la escuela te preguntan por qué te vestiste de un marciano amarillo embarazado", publicó Taylor sobre una encantadora imagen en blanco y negro en donde posa súper linda con su disfraz del personaje televisivo.


Muy pocas veces la cantante comparte tan tiernos momentos.
 Muy pocas veces la cantante comparte tan tiernos momentos.  (Foto: Instagram)

Adele no podía quedarse atrás y publicó: "Recordando el pasado con esto. Gracias a todos por su amor y apoyo, besos", sobre una foto en donde tenía escasos 5 años y luce increíblemente tierna sin dientes frontales. La talentosa cantante inglesa está iniciando la promoción de su nuevo material discográfico titulado "25", del cual se desprende el sencillo "Hello". Recientemente se anunció que el video de este tema superó en visitas a "Bad Blood" de Taylor Swift, mismo que había superado tras su estreno el récord de más visitas en un plazo de 24 horas.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas