Las historias paranormales de los famosos

¿Crees en fantasmas? Cualquiera que sea tu respuesta, Chantal Torres, Regina Blandón y Alosian Vivancos nos comparten acontecimientos que han vivido y que parecen no tener una explicación….
¿Crees en fantasmas? Cualquiera que sea tu respuesta, Chantal Torres, Regina Blandón y Alosian Vivancos nos comparten acontecimientos que han vivido y que parecen no tener una explicación….
 ¿Crees en fantasmas? Cualquiera que sea tu respuesta, Chantal Torres, Regina Blandón y Alosian Vivancos nos comparten acontecimientos que han vivido y que parecen no tener una explicación….

Chantal Torres grababa unas cápsulas para el canal H&H cuando se enfrentó por primera vez a lo paranormal: "Hace poco fui a un sitio que se llama El Laberinto, una casa muy famosa por El Ajusco. Una amiga toma una foto, normal, y vemos que aparece la silueta de un fantasma. La subo a mis redes y empiezan a comentarme ‘no manches, fíjate a la derecha, fíjate a la izquierda', y resulta que había varios fantasmas en la foto, empecé a identificar todo. Mi llamado fue todo un día hasta las 4 de la mañana, y tuve que grabar ahí, donde estaban los fantasmas... sentíamos que todo se movía, ya no podía hablar, no podía ni gesticular, sentía corrientes de aire, ya sentía que estaba loca. Jamás creí en esas cosas, es lo más cercano que he estado... y cuando te pasa, sientes que te mueres, no dormí en una semana".


Alosian Vivancos vivió en una casa que posiblemente encerraba a un espíritu.
 Alosian Vivancos vivió en una casa que posiblemente encerraba a un espíritu.  (Foto: Photo AMC)

Alosian Vivancos, actor de "Club de Cuervos", tuvo un suceso cuando era más joven al que cataloga como misterioso: "Alguna vez viví en una casa en Barcelona y recuerdo el día que nos mudamos ahí. Ese día nos contaron que una persona falleció ahí, era una casa muy grande y éramos seis hermanos. Desde ese momento yo estaba investigando en qué cuarto quedarme, cuando fui a una terraza en el piso de arriba y quise subir cuando escuché el ruido de unas puertas que se abrían. Seguí de largo y cuando pasé se escuchó un portazo muy fuerte, pero no había nadie allí y corrí de prisa para el piso de abajo. Fuera de alguno que otro ruido en la casa, fue lo único que tuve".


Manuel Balbi tuvo una experiencia extraña en su casa.
 Manuel Balbi tuvo una experiencia extraña en su casa.  (Foto: Photo AMC)

Manuel Balbi vivió una experiencia que está lejana de cualquier explicación lógica: "Fue horrible, es largo de contar pero a grandes rasgos es lo que mucha gente llamaría ‘el muerto en el clóset'. Vivía en Paseos de Taxqueña (D.F.) y la energía del edificio era muy rara. De hecho, tenía una vecina que estaba loca y todos lo sabíamos. Una noche sentí algo extraño en mi casa, no había nada, pero cuando toqué el clóset me quedé literalmente pegado a la puerta... sentí una cosa horrible por dentro. Mis roomies llegaron para ayudarme y yo hasta la fecha no recuerdo alrededor de una hora y media, no sé qué pasó, pero me dicen que estaba llorando y tocando la puerta del clóset mientras decía cosas muy raras. A partir de ahí puse atrás de la puerta agua bendita y los llamados ajos machos y nunca pasó nada más".


Regina Blandón asegura haber visto a una mujer en su ventana.
 Regina Blandón asegura haber visto a una mujer en su ventana.  (Foto: Photo AMC)

Regina Blandón vio una figura fantasmal en su propia casa: "Mi papá no me creyó, pero un día vi claramente a una mujer reflejada en la ventana de mi cuarto... no pude volver a dormir ahí como tres meses, hasta que vino un sacerdote a bendecir la casa. No me volvió a pasar nada, pero soy la persona más miedosa y me fascina que me cuenten historias de terror, aunque después no pueda dormir".


Alejandro de la Madrid pudo haber conocido a un duende.
 Alejandro de la Madrid pudo haber conocido a un duende.  (Foto: Photo AMC)

Alex de la Madrid asegura que en su infancia tuvo un encuentro con un ser fantástico: "Cuando estaba chiquito yo decía que se me aparecía un duende, pero nadie me quiere creer. Recuerdo que estaba recargado en una de las paredes del patio de la escuela y de repente sentí la manita de algo como un niñito que me tomaba del brazo, entonces me eché a correr y le dije a todo el mundo. Según yo, era una personita".


Ceci de la Cueva asegura que varios teatros podrían estar embrujados.
 Ceci de la Cueva asegura que varios teatros podrían estar embrujados.  (Foto: Photo AMC)

Ceci de la Cueva tiene varias historias fantasmales y nos comparte una de las que más susto le causó: "He tenido experiencia paranormales en los teatros, todo el tiempo, es terrible. Sobre todo en los teatros antiguos se cree que habitan cosas extrañas... la verdad me han tocado, y no es nada agradable. Una vez estaba sola en el camerino, antes de la función de ‘Mentiras', puse los collares de mi personaje en su lugar y seguí con mis cosas. De repente, los collares se mueven solos como si los hubiera golpeado, y no había nadie ahí. Tuve que terminar de cambiarme de ropa con la puerta abierta".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas