Happy Halloween! Kourtney Kardashian presume a sus superhéroes

Kourtney se adelantó una semana y reveló en Instagram los disfraces que este año lucirán ella, sus hijos y la pequeña North para las fiestas.
Kourtney se adelantó una semana y reveló en Instagram los disfraces que este año lucirán ella, sus hijos y la pequeña North para las fiestas.
 Kourtney se adelantó una semana y reveló en Instagram los disfraces que este año lucirán ella, sus hijos y la pequeña North para las fiestas.  (Foto: Instagram)

Aún falta una semana para Halloween, pero en la casa de los Kardashian las fiestas ya comenzaron, por lo que a través de Instagram nos hemos enterado de los disfraces que los más pequeños y Kourtney eligieron para este año.


La temática de este año fue, en definitiva, Liga de la Justicia.
 La temática de este año fue, en definitiva, Liga de la Justicia.  (Foto: Instagram)

Ahora que Kourt tiene un cuerpo de envidia, no encontró mejor manera que presumirlo con un disfraz entallado de Wonder woman. Y claro que el outfit iba acompañado de la Liga de la Justicia completa.

Notas relacionadas:

Los pequeños Kardashian se preparan para Halloween

(Video) 100 años de evolución de disfracés para Halloween

Halloween is here! Aitana en la más tierna búsqueda de calabazas

Mason, Penelope y Reign hicieron equipo con su mamá vestidos de superhéroes, mientras que North decidió ir de unicornio.

Se nota que Halloween es la fecha más esperada por los pequeños de la casa, pues desde hace unos días los hemos visto con el espíritu festivo. Mientras North ya fue en busca de la calabaza perfecta acompañada de su mejor amiga, los tres hijos de Scott Disick esperan el día en pijamas con figuras de calavera.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas